Windows 7 error activar

hola a todos.

necesito ayuda.
resulta que en clase usaban claves falsas (piratas) y este año han comprado licencias. han comprado 1000 licencias,
250 de XP,Server 2003, Vista y 7. los de microsoft como regalo les dieron 100 claves mas para windows 7.

el caso es que yo lo instale en el virtua lbox y me fue bien, y lo que hice fue borrarlo por problemas.

reduci parte de una de las particiones y saque 20GB y le he instalado el 7.
a la hora de activarlo me dice que
" la clave del producto escrita no se puede usar para activar windows en este equipo"

he buscado y segun el error es por que ya se ha activado 1 vez, pero la verdad es que no llegue a activarlo desde el virtual box.

no entiendo. el proque . el error es 0xC004C008

y solo tengo 3 dias para activarlo. no entiendo. :C

agradeceria mucho la ayuda.

SALU2
llama a Microsoft, y si verifican tu clave no tendras problema.

Un saludo.
Mi clase de informatica tb llego a un acuerdo con microsoft y a cada alumno s ele dan 2 versiones de windows 7 pro (32 y 64) las instale en portatil y sobremesa respectivamente, y cuando voy a instalarlo en otro pc ke compré porke el portatil no lo uso, para instalarlo muy bien, pero de activarlo nanai...(vamos ke solo deben ser claves de licencia unica) total ke pasé del tema 1 mes hasta ke me puso le kedan 2 dias para activar windows.. asi ke corri por un winloader extreme y ya esta activado.
Debes llamar a Microsoft y que den de baja una de las licencias, para volver a dar de alta y te permita activar. Sino para Microsoft ya estan activados. Otro consejo, en las licencias para estudiantes, no podrás volver a activar si reinstalas, yo que tu haria un Ghost, y en caso que reinstales tira de la imagen, porqué sino tendrás el mismo problema.

Saludos.
ya esta. entre en la web de microsoft contecte mediante MSN. y me respondieron llamar a un numero.

el que me dava el ordenador era otro al que me ha dado el servicio de actencion tecnica, y les he dicho todo y ya esta, le he dado activar y listo.

me han dicho que si me pasa algo al disco duro que puedo activarlo 2 veces mas.

gracias , salu2
4 respuestas