duda ebay

hola jeje alomejor esto es un poco absurdo pero me ha entrado la curiosidad por conmprar por ebay que me han dicho que esta bastante bien y tal y nose como se compra ai me gustaria que me dierais informacion y tal y si es fiable y eso
Buenas!! A ver creo que por alguna parte en el foro hay hilos dedicados a la ayuda e informaciñon de la compra en ebay. Alguna cosilla básica, fijate simpre en la reputación del vendedor, mejor pagar con PayPaly lee bien, porque a veces crees que estas comprando una cosa y resulta que no. Por ejemplo unas mp4 clavados a los iPod nano, te dicen que son MP4 , pero es fácil picar, por eso presta atención.
Si no seas como un amigo mio, que creia averse comprado la PsP por 4eur. y resulto ser la funda. Todo por no leer bien XD
Buenas.

primero que nada si vas a comprar, leete las recomendaciones del comprador para que no te engañen, tales como fijarte en los votos positivos como vendedor, fecha del voto, etcetc, busca x google que te ayudara
hay de todo, como en todos lados, pero si encuentras un vendedor que tiene muchos votos positivos esta claro que no intentara engañarte, la gente suele querer mantener su reputacion
Si quieres comprar cosas, en definitiva te lo recomiendo es muy util y el mercado mundial en tu compu, ahora vender es otra cosa.

A mi me ha venido de perlas he comprado motores nema23 y nema34 directo al fabricante en honk kong a un precio que nunca podría habelo encontrado aqui.
Es 100% seguro comprar por paypal y ademas el sistema de votos te guia muy bien para saber si la gente a la que le compras es seria.

Saludos
Si tienes cuidado y adoptas unas pocas precauciones puedes encontrar muchos chollos, saludos.
Como bien te dicen,si miras los votos, descripcion del articulo y antiguedad y sobretodo pagar por paypal,no deberias tener muchos problemas

saludos.
7 respuestas