FerranPs3 escribió:Mi pregunta es la siguiente.¿Puedo hacer un SLI con una 275 normal de stock y una 275 overclock?. ¿Me dara algun tipo de problema?
tonixx escribió:FerranPs3 escribió:Mi pregunta es la siguiente.¿Puedo hacer un SLI con una 275 normal de stock y una 275 overclock?. ¿Me dara algun tipo de problema?
Yo lo tengo hecho actualmente, el problema es que NO te va a ir a la primera porque al no ser las mismas graficas los drivers de nvidia no te van a activar el SLI.
Tienes que meterle un software "alternativo" para activar ese SLI y a partir de ahi, si tienen diferente cantidad de RAM tienes que ponerle el coolbits para rebajar la ram a la misma de la tarjeta pequeña.
Luego una vez hecho los pasos anteriores puedes hacer lo que quieras, o dejar cada grafica a sus frecuencias, o sincronizar las dos a la velocidad normal o a la OC, teniendo en cuenta que debes de poner la mejor grafica en el pci principal porque al meterlas en SLI la refrigeracion de la 1º grafica se ve bastante perjudicada.
En mi GTX principal en juegos se pone a 80º facilmente, en cambio la otra esta a 60º ... sin carga estan las dos a 43º.
Cualquier duda que tengas avisame y te intento ayudar.
Desmond_HUME escribió:Aprovecho el hilo. Tengo varias dudas respecto al SLI.
Actualmente tengo una GTS250. La placa base (GA-P55A-UD4) tiene para poner 2x8 o 1x16. O sea que si activo el sli funcionarán a x8. ¿Notaría una mejora notable de rendimiento al poner un sli de estas tarjetas o es mejor irme a una 275-280 como principal y dejar la 250 para físicas? Si se activa la opción de físicas funciona a x8 o x16 la segunda? ¿Qué recomendáis? ¿Fuente necesaria para ambas opciones (tengo un i5 750)?
LordArthas escribió:
no sé muy bien qué subterfigios has tenido que hacer, pero yo tengo un SLI de GTX260 con una eVGA GTX260 Core216 (576/1242/999) y una Gigabyte GTX260OC (630/1356/1000), es más la eVGA está fabricada a 65nm y la Gigabyte a 55nm y me pilla el SLI a la primera, de hecho tras el reinicio, nada más arrancar el SO me sale el bocadillo de "Sistema Compatible SLI, pulse aquí para activarlo". Y por lo que respecta a la RAM, tengo vistos dos SLI con gráficas con distinto tamaño de VRAM (8800GTS G80 de 320 y 640MB, GTS250 512MB y 1GB) que tb lo pilla a la primera sin tener que hacer nada raro...
vamos que respondiendo la preguta, sí se puede hacer...