duda de las luces verdes

buenas
no se por que pero aveces durante el juego cual sea , la bombilla de control 1 cambia al lado del control 2l y posterior regresa a control uno
Imagen Imagen
luego regresaImagen
pd estas consolas 369 siempre tiene un peo atorao
Notas algún cambio en la jugabilidad? es decir, cuando se pone la luz nº 2 es cómo si realmente hubieras puesto el mando dos o simplemente es el LED?

PD: no quiero nombrar la cualidosa lente de la PS3, no se de que nos quejamos.
de verdad no noto la diferencia le tengo puesto 2 avanicos dentor adicionales mas 3 en el exterior miro el ventiladro perfecto pongo mi mano en el flow esta tibio (frio comparado con mi antigua xbox , en verdad me parece raro

es como en las foto luz una encedida mientra sjuego de momentio se apaga pasa a luz 2 y luego de luz 2 a LUZ 1 no se sera el cd rom serra problemas de lectura no se
eso es porque el sensor encargado de detectar si la consola está vertical u horizontal se le va la pinza y por unos segundos te detecta incorrectamente la posición haciendo que la luz del jugador cambie.

La superficie donde tienes la 360 es lo suficientemente firme y está lo suficientemente recta?

Aún así, yo no le daría muchas vueltas porque no tiene importancia...
bueno en teoria puedes tener razon ya que no esta en una posicion finja tengo la parilla de la antigua xbox 360 egada ala otra parilla para darle oxigeno y puede estar un pikitito desbalanceada gracias mano(frace de mi pais refiriendose a ti) tiene logica

PD al tener unos ventiladores extra es posible que vibre un pokito y como la base es plastico
4 respuestas