Me he dado de alta a través de la web en el ADSL de Jazztel, el de 7000/640, bajada y subida respectivamente. La cuota de alta la pagas al hacer la verificación de voz, el contrato que se graba y lo tienes que pagar con tarjeta de crédito. El problema viene de que en la web, pone claramente, que para todas las altas compredidas entre 07/01/2010 y el 01/02/2010. Lo podéis ver aquí:

Tienes un descuento del 50% en la cuota de alta, por lo que de los 50€ que vale el alta, se queda en 25€, solo que es totalmente falso. Al hacer el contrato grabado, la señorita te informa que tienes que abonar la cuota de alta, concretamente los 50€ INTEGROS. Le comentas educadamente que eso no es posible porque yo hice el alta a través de la web y pone claramente que las altas comprendidas en esas fechas, tienen un descuento del 50% en la cuota de alta y la tía me salta que eso es porque los 25€ de más,
se descontarán en la primera factura, Y UNA MIERDA. En la web no pone en ningún momento que haya que adelantar el dinero por lo que os pido ayuda, ¿qué puedo hacer?