5v para Falcon. Creí haberla cagado

De donde saco los 5v para el disco duro que no sea por detras de la placa??? Es que este punto no esta en mi falcon v3...
Imagen
Te dejo un enlace a un hilo de xbox-scene donde se dan un montón de puntos: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=613160

OFFTOPIC: Para no abrir un hilo nuevo con esto quería preguntar una cosa: ¿Creéis que está bien los ventiladores de una falcon v3 a 5v fijo?
Estaba haciendo el mod del disco interno y no he llegado ni a probarlo, me da corto en los usb y no he tocado nada joder. Solo he tocado el punto de 12v y la masa en el conector de usb, el cual he abierto para ver si se habia doblado algo y tampoco. La fuente parpadea en naranja y la xbox no enciende
te habras cargado el mosphet donde tocastes.
Si el mosfet era el de 12v y a mi me da corto el usb que usa 5v??? :-?
Puede que en otra patilla del mismo tuvieras antes 5v y ahora ya no.
Revisa lo que has hecho, paso por paso.
Ademas esa foto es de una xenon y tu tienes un falcon v3 :-? Hasta miedo me da

Por cierto esto no va en kernel /hack, no tiene que ver en nada con la tematica del subforo. EL hilo encaja mas en scene.

Un saludo
Es que era un mod para hacer interno el hdd para los que tienen el jtag, y ahora me ha pasado esto, no voy a abrir otro post no? Miraré eso que me dices, supongo que habrá repuestos para el puto transistor ese
en el conector del lector tienes 5 voltios en una patilla
crash17 escribió:Puede que en otra patilla del mismo tuvieras antes 5v y ahora ya no.
Revisa lo que has hecho, paso por paso.
Ademas esa foto es de una xenon y tu tienes un falcon v3 :-? Hasta miedo me da

Por cierto esto no va en kernel /hack, no tiene que ver en nada con la tematica del subforo. EL hilo encaja mas en scene.

Un saludo


Amén, esta un poco lioso el foro de la 360 en cuanto a scene se refiere

Creo que deberian remodelar un poco los forosd e xbox 360 tal como asi:
-Scene:
-NAND/Xploit
-Firmware/DVD
-HDD y demas menesteres
-Homebrew y todo lo relacionado las aplicaciones, emus, tools, etc...
La verdad es que estaría todo más organizadito así... Por cierto el mofset es facil cargarselo por recalentarlo con el soldador? Es que si no no se lo que podría ser, el sata lo soldé todo limpito y bien soldado, no creo que hiciera ningún corto. Lo he desoldado todo y no funca, sigo teniendo corto en los usb... Vaya movida, ideas ideas por favor
Bueno, por si a alguien le puede servir comento lo que me había pasado. Cambié el mosfet y seguía sin rular [snif] . La dí por muerta. De casualidad mirando ya por mirar despues de haberla revisado mil veces ví que había un pegote pequeñísimo de estaño puenteando un condensador de esos pequeños. Arrancó la jodida sin problemas. Al final el proyecto de poner un HDD de 3.5 dentro ha sido un éxito. Es un WD de 500GB 7200rpm. Lo he sustituido por el lector, metiendolo dentro de la carcasa de éste (acolchando un poco con esponja dura y gomas). Va de lujo, la consola no se calienta anormalmente y los juegos cargan que da gusto. Lo malo es el frontal de la bandeja del lector, que queda un hueco y todavía no se que ponerle [+risas] . Por lo demás lo recomiendo ya que con el exploit no hay necesidad de usar más el lector (excepto para linux pero no tardará en haber algo facil de instalar por usb).
10 respuestas