Necesito ayuda, la navegación web no funciona

Hola a tod@s,

tengo un portátil comprado recientemente (ASUS UL30A) con Windows 7. Resulta que hasta hace unos días todo funcionaba perfectamente y podía navegar por internet de forma cómoda. Ahora,lanavegación web no funciona, es decir, no puedo ver páginas web desde IE8, Firefox o Chrome (sí, he probado varios). Sin embargo, esto creo que es importante, los otros programas que usan conexión funcionan: gadgets, programas de intercambio, skype...

He usado tanto en WiFi como el Ethernet y no hay manera. La conexión funciona, lo sé porque los otros programas van, pero la explroación web no. He intentado usar restaurar sistema con un punto de restauración donde todo funcionaba, he intentado usar el windows update... pero ni así, no sé que más hacer.

A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.

Saludos.
Intenta mirar las opciones avanzadas de RED, a ver si hay algo desactivado, o algo cambiado, o algo así...

PD: Por un momento me pregunté cómo coño no te iba si estabas posteando xDDDD
Rigle escribió:Intenta mirar las opciones avanzadas de RED, a ver si hay algo desactivado, o algo cambiado, o algo así...

PD: Por un momento me pregunté cómo coño no te iba si estabas posteando xDDDD

Jajaja, hombre la verdad que en el primer momento imagino que es lo primero que viene a la cabeza... "si no le va como postea??" Pero de seguida caes que con el portátil seguro que no, que es con el de sobremesa xD.

Y bueno, todo está correcto, es lo curioso... le he pasado el antivirus y no detecta nada... hmmm... que cosas más paranormales me pasan...
no habras puesto alguna opcion avanzada relacionada con proxys ni nada, no? :S
Hablando de antivirus, as revisado que el firewall o windows defender o alguno de estos te lo este bloqueando?
Perdón por el retraso, estuve fuera de viaje (parranda? xDD) y no pude contestar.

Pues bien, el problema se solucionó sólo... (TOCO MADERA)... Qué cosas más raras me pasan!! Restauré y desrestauré un punto en Windows 7 y se solucionó... en fin...

Saludos y gracias.
5 respuestas