A ver... yo estuve en tu situación, y es un poco follon... necesitarías por un lado un conversor que te convierta la señal digital de las consolas (que va por cable optico) a una salida Digital Coaxial, y ese cable coaxial lo conectas al dvd. Yo tenía conectada la Xbox 360, la TV y el WDTVHD a un ladron de conexiones opticas, y este ladron conectado a un conversor de señal de toslink a coax. y este al dvd... Yo al final acabé devolviendolo con un follon con el servicio tecnico y me devolvieron el dinero. Mi equipo también era Phillips... te pongo enlaces de lo que necesitarías en cuestión.
Conversor de señal

No sé si es éste el que necesitas, o la otra version que cambia las in y out...te lo puedo confirmar luego...
Ladron

y despues necesitarías un cable coaxial (desde DVD a Conversor)

un cable Toslink (desde el conversor hasta el ladron)

un cable Toslink para cada aparato...
Si conectas la Xbox por RCA no escucharas el 5.1, al menos no real, sino que te lo simulará el home cinema.
Yo tengo todo esta parafernalia de aparatejos por algún cajon...
Mi recomendación es que esto es un follón y si quieres conectar varios equipos te busques algun receptor A/V, que los hay economicos y con muy buenos resultados y sobre todo que te olvides de Phillips, (desde mu humilde opinión...) que por lo menos a mí me ha dado malos resultados y no solo en Audio / Video... Electrodomesticos varios que me han fallado y despues a lidiar con el SAT
Suerte!