Bueno, os pongo el caso para que esteis atentos a la hora de renovar el bono del metro de Madrid...
Mi chica ha sacado esta mañana el Abono del mes, 46€. Ha ido a la maquinita, ha pasado el codigo de barras, ha efectuado el pago y le ha dado su correspondiente billete. Hasta ahi todo correcto.
Llega a al anden, estan los revisores... le enseña el billete... TACHAN!!! No coinciden los numeros. Le retiran el billete y le dan un papelito como que le han retirado el billete, con el codigo del mismo.
Va a ventanilla a reclamar, le dicen que no puede hacer nada. Llamamos al CAU, no pueden hacer nada, que tenemos que ir una mañana a la central de Rios Rosas a poner una reclamación formal (Despues de perder los 46 pavos, perdiendo el tiempo, y teniendo que pagar los billetes que esta necesitando emplear)
Es acojonante que nadie de Metro de Madrid tenga la decencia de informarte, se dediquen a remitirte a la central sin saber siquiera si podremos recuperar el dinero. Nos queda poner una denuncia formal y ir a consumo, acojonante.