Timo en el Metro de Madrid...

Bueno, os pongo el caso para que esteis atentos a la hora de renovar el bono del metro de Madrid...

Mi chica ha sacado esta mañana el Abono del mes, 46€. Ha ido a la maquinita, ha pasado el codigo de barras, ha efectuado el pago y le ha dado su correspondiente billete. Hasta ahi todo correcto.

Llega a al anden, estan los revisores... le enseña el billete... TACHAN!!! No coinciden los numeros. Le retiran el billete y le dan un papelito como que le han retirado el billete, con el codigo del mismo.

Va a ventanilla a reclamar, le dicen que no puede hacer nada. Llamamos al CAU, no pueden hacer nada, que tenemos que ir una mañana a la central de Rios Rosas a poner una reclamación formal (Despues de perder los 46 pavos, perdiendo el tiempo, y teniendo que pagar los billetes que esta necesitando emplear)

Es acojonante que nadie de Metro de Madrid tenga la decencia de informarte, se dediquen a remitirte a la central sin saber siquiera si podremos recuperar el dinero. Nos queda poner una denuncia formal y ir a consumo, acojonante.
melirober escribió:Nos queda poner una denuncia formal en consumo, acojonante.

Fixed... y suerte con el tema :)
Vaya sinvergüenzas... suerte tio [oki]
Encima son 300€ de multa, que no lo habia indicado... increible.

La verdad es que no se en que piensan...

Gracias por los apoyos. ;)
Que hijos de puta... espero que tengáis suerte y os hagan justicia.
Joder, acabo de mirar el mio que me lo he sacado esta mañana y la impresora de billetes debía de estar mal y sale una linea horizontal en blanco en medio de las letras y números y el 9 parece un 0 xDD, menos mal que suelo ir en bus que apenas nunca hay revisores, lo que si que me ha pasado es que el mes pasado tuve que cambiar 2 veces el billete por que no lo leian bien los tornos de la noche a la mañana (ni en el bus tampoco).
¿¿¿¿¿300 euros de multa?????

¿Por, en teoría, usar un abono que no es el tuyo?

Dios nos salve, joderrr!!!
Joder 300 pavos? Aqui en Barcelona son 40 si no llevas el billete validado, que supongo que seria el equivalente a lo vuestro, que lo llevabais pero como sino por ser "falso" segun la pandilla de mamones.
Si soy yo a mi no me quitan el billete,que vaya la policia a decir que me lo quitan y ya de paso que los revisores les expliquen a la policia porque venden abonos automaticamente en maquinas que no son validos porque no imprimen el numero del abono en el billete
madre mia... soy yo y si se que no tengo la culpa no le doy ni el billete, que se presente alguien ahi que me explique porque se lo tengo que dar
joder, que putada tio, encima que suben el metrobus...pues tio, vete a consumo, a Rio Rosas con el EXTRACTO DEL BANCO donde se vea el cargo y la hora para que vean que fue la denuncia 10min despues de sacarlo y pide indenmizacion, por el tiempo perdido y por negligencia
rhipone escribió:joder, que putada tio, encima que suben el metrobus...pues tio, vete a consumo, a Rio Rosas con el EXTRACTO DEL BANCO donde se vea el cargo y la hora para que vean que fue la denuncia 10min despues de sacarlo y pide indenmizacion, por el tiempo perdido y por negligencia

Exacto yo haria lo mismo que dice Rhipone, por eso nunca tiro el ticket hasta que compruebo que esta bien cargado en la cuenta y que es mi ticket con la numeracion.

Pero es una putada y preguntar a la gente del metro es inutil, a mi me han llegado a parar y tengo abono por pasar por una puerta abierta e intentar ponerme una multa y ver como se cuelan delante de su cara 5 personas.
Hemos ido esta mañana a Rios Rosas a la CMT con el justificante del pago y el papelito de la denuncia.

En un principio, nos han dicho que no nos preocupemos, que no es la primera vez que pasa, pero que hasta pasados 10 dias no nos devolveran el abono y la tarjeta, por lo que hay que sacar una nueva.

Parece ser que hay series de tarjetas que vienen con problemas de impresión en el codigo de barras, y te pilla otro número.

En caso de ser así, le pagaran el abono del mes de Marzo, pero del de Febrero nos lo comemos por 2... vaya castaña.

A ver si se soluciona ya, sobretodo por el tema de los 300€. Tambien hemos pedido la identificacion del revisor para denunciarle, ya que no tuvo una actuación ni correcta ni educada.

Con lo que sea os aviso. Gracias a todos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
melirober escribió:Hemos ido esta mañana a Rios Rosas a la CMT con el justificante del pago y el papelito de la denuncia.

En un principio, nos han dicho que no nos preocupemos, que no es la primera vez que pasa, pero que hasta pasados 10 dias no nos devolveran el abono y la tarjeta, por lo que hay que sacar una nueva.

Parece ser que hay series de tarjetas que vienen con problemas de impresión en el codigo de barras, y te pilla otro número.

En caso de ser así, le pagaran el abono del mes de Marzo, pero del de Febrero nos lo comemos por 2... vaya castaña.

A ver si se soluciona ya, sobretodo por el tema de los 300€. Tambien hemos pedido la identificacion del revisor para denunciarle, ya que no tuvo una actuación ni correcta ni educada.

mucha suerte y dadle duro al revisor, cuanto listillo hay en el mundillo.
melirober escribió:Hemos ido esta mañana a Rios Rosas a la CMT con el justificante del pago y el papelito de la denuncia.

Al final las cosas se solucionan, porque existe gente que hace bien su trabajo. Y al revisor darle por culo por ser tan "educado".
yo la verdad que antes de que me paguen un bono o lo que sea prefiero que me reembolsen el dinero, asi todo solucionado
La culpa es de ZP!

Ahh, no... que es de Gallardon (Alias: El HDP)(Palabras textuales de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Eh!).

[/ironic Off]

Me resulta lamentable que se den esta clase de "errores" es un servicio público que encima goza del monopolio de transportes en Madrid.
16 respuestas