se puede limpiar una iso scrubb para wiikey?

pues eso estoy harto de fabricar posavasos porque tengo entendido solo lee backups 1:1,
y si existiera alguna forma de poder limpiar la iso,os lo agradeceria algun tuto o algo merci.
Scrubb no implica trucha así que algo más tiene ese juego...

¿Tienes el dif de la iso de cuando la scrubbeaste? Suponiendo que lo hicieras tú claro.

Vuelve a hacer la iso del original, es lo mejor.







PD: tampoco estaría mal que mirases cómo se aplica trucha en el IOS del SM.....
gracias por contestar a eso me refiero,isos no han sido realizadas por mi ultimamente todas son truchas o scrubber y el wiikey no las lee,si hubiera alguna manera de limpiarla o dejarla unpatched grcias
oliver24 escribió:gracias por contestar a eso me refiero,isos no han sido realizadas por mi ultimamente todas son truchas o scrubber y el wiikey no las lee,si hubiera alguna manera de limpiarla o dejarla unpatched grcias

Pues hazlas tu.
No puedes "desscrubbear" una iso sin el archivo diferencial, que, como no lo has hecho tu, o lo pides a quien lo haya hecho o nada.

Por otra parte, scrubbear NO TRUCHEA.
el wiikey 2 es muy sibarita si no es backup 1:1 no me lee nada mas y esa era mi duda alguna manera posible de cojer esa iso y restaurarla
oliver24 escribió:el wiikey 2 es muy sibarita si no es backup 1:1 no me lee nada mas y esa era mi duda alguna manera posible de cojer esa iso y restaurarla

Vuelve a dumpear.

Leer trucha no tiene que ver con el chip, tiene que ver con los IOS, nada más.
5 respuestas