un eoliano en GH 12.

Zekisoft escribió:Si entras debes llevar una camisa del Chip gordo y otra de Juanka, sino no te votaremos XD

Te olvidas de una camiseta de Carloscom,el PAN DE MECANICA Y EL PERIFERICONDE,la palabra de EOL XD
un amigo mio tambien se quiere apuntar :3 xDD
jejejeje, un eoliano en gh12 , lo mismo hasta me daba por verlo y todo.
pero que conste que solo lo veria si lleva como minimo una camiseta con:
"el chip gordo"
"el tio del bañador"
[+risas] [+risas]
y algo que haga referencia a esta web, asi como EOL...
salu2
xd hazte una camiseta en plan:"soy Eoliano me mide 40 cm"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo que estaba pensando en llegado el momento si entra alguno de nosotros(no soy el unico que quiere entrar)se podria hacer una lista de los usuarios que quieran ver su avatar en una camiseta.hacer una camiseta con el logo de eol y los avatares de los se apunten en pekeñito.na chorradas asi.viendo la gente que se esta apuntando en el facebook no se si pensar que lo tengo facil o lo tengo dificil.
Dios que asco de GH... pero si va alguno d aquí... igual me animaba tambien a ver algo al menos xD
-JotaJota- escribió:GH=mierda.
GH+eoliano/os=EPIC
Cuanta más gente del foro se apunte más posibilidades.
Por cierto, ya se sabe como serán los castings???
JDiego escribió:Dios que asco de GH... pero si va alguno d aquí... igual me animaba tambien a ver algo al menos xD
A mi tambien me molaria ir a GH jajaja , por lo menos te sacas unos euros mientras haces programas tal y cual xDD
Tienes todo mi apoyo Garou!! [plas]
Habrá que ir haciendo campaña :o
garou nose como ira eso..

pero si te dicen que que aportarias al programa y demas tienes que hacerte notar! sino no te cojen!

tienes que decirles que te lias con cualquier tia que veas y que estas como loco con un pc o consola, que va a haber polemica con tigo en la casa..

cosas que suenen bien jaaja

un saludo y espero que entres!!
TU di en la entrevista:

YO vengo a esto por 4 cosas por:
Dinero
pinchar
liarla
y comer gratis [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no ya.lo que no tengo muy claro es "lo del casting por facebook"...supongo que cogen al boleo.

edit:aunque desde gh 8 cogen a figurines....no soy metrosexual que digamos XDD.ni ganas que tengo.
tu follas no? pues suficiente [rtfm]
Phosky escribió:Dios, dios, si vas prométeme decir: A ver, de parte de Phosky a todas las vascas: NO SEÁIS TAN CERRADAS, JODER, así en un momento con conexión en directo, para que no lo censuren xDDD.

+1 millón, hahaha
venga, grupo de seguidores de garou_den
noo!! no te apuntes juu que encima eres de benalmadena y me tocará verte... que el otro día estaba en el eroski y vi a la tontaflautas de la indhira esa y uf... me entro ganas de meterle un puñetazo y echarles todos los dientes abajoo!!!

Seguro segurisimo que tu no ers igual que esa, pero por si acaso... tu mejor no vayas! xD
Phosky escribió:Dios, dios, si vas prométeme decir: A ver, de parte de Phosky a todas las vascas: NO SEÁIS TAN CERRADAS, JODER, así en un momento con conexión en directo, para que no lo censuren xDDD.

Las Vascas k yop conozco son cerradas pero cuando las conozes (tardas meses , no como con unas k me se.. XD) son grandes amigas o outra cosa XD jaja
Verlo no lo he visto, pero entrar si que entraría. Asi es que me acabo de apuntar también...xDDD total [poraki]

Ya somos unos pocos eolianos apuntados, igual hasta entra alguno xD
GAROU_DEN escribió:lo que estaba pensando en llegado el momento si entra alguno de nosotros(no soy el unico que quiere entrar)se podria hacer una lista de los usuarios que quieran ver su avatar en una camiseta.hacer una camiseta con el logo de eol y los avatares de los se apunten en pekeñito.na chorradas asi.viendo la gente que se esta apuntando en el facebook no se si pensar que lo tengo facil o lo tengo dificil.

Yo presentarme no,porque no valgo para eso,pero si entrais algun@ me apunto para lo de la camiseta [jaja] ...algo asi como un ¡¡pinchatela!! en grande y debajo Dedicado a los Eolianos
Por cierto garou en GH hay muchas tias...

PINCHATE HASTA A LA MILÁ!!!!!!!!
anikilador_imperial escribió:Por cierto garou en GH hay muchas tias...

Todo tiene un limite [lapota] [buaaj]
Hellraiser_92 escribió:
anikilador_imperial escribió:Por cierto garou en GH hay muchas tias...

Todo tiene un limite [lapota] [buaaj]

Creo que Garou si lo haría!!
Nah, me da que hasta él tiene sus límites... [mad]
otra cosa muy bonita por tu parte seria que si ganaras dones parte del dinero a tus seguidores (donde me incluyo)

.... vamos que es una opcion ehh... xD
R1K3 escribió:Si entras, tal vez me anime a ver GH por primera vez [qmparto]
Por lo visto ahora el liston ya esta muy alto, han follado a diestro y siniestro, lo que tendrías que hacer tu es dar por el culo al mas chulo de la casa, y la mila que te la chupara en el plato en riguroso directo, si no... no hay nada nuevo.
a ver...lo de dar por culo es textualmente??? [+risas] [+risas] [+risas]

Eri si no estuviera enamorado...creo que lo haria por aburrimiento lo de intentar todo con todas.
Buahh! si alguien conseguir ir, prometo ver todo el p***o programa! :)
yo también me he apuntado , total no tengo nada que perder y si me cogen pues encantado y si no pues otra vez será.

Eso si, me recordaré de eol :)
81 respuestas
1, 2