Indignante!!! abuso policial!!!

Pues eso hoy día 01-02-2009 ha caído una buen tromba de agua que ha colapsado toda las islas!!! la lluvia ha sido tan fuerte como la ocurrida hace 8 años aqui en tenerife... pues bueno el caso es que cuando paso todo esto yo estaba en la calle junto unos colegas mas y al ver la situacion decidimos irnos de donde estabamos a nuestras casas pues bajando un nacional que estaba parando el trafico por el tema de la riada se nos ha acercado a nosotros gritando muy alterado (que lo entiendo) y nos ha empezado sobretodo a mi a darnos empujones con lo que me gire hacia a el aver porque nos empuja de esa manera y me ha cogido por la cara y me ha dado unos señores tortazos y me coge y me hace un mataleon hasta el furgon junto con otro empujon que ha hecho que me de en la cabeza con la puerta del furgon y hacerme una brecha y todo esto señores por la puta cara sin hacer yo nada fuera de lo normal!!! y despues de todo el jaleo me pide mis datos para ponerme una multa por desobediencia a la autoridad!! encima ke me voy muflado sin sentido alguno me llevo una receta wapa para la casa!! es indignante!! despues uno lo denuncia por abuso y se queda en nada porque es su palabra contra la mia!!

vuelvo a repetir....¡ABUSADORES!

Salu2
in b4: Algo habrías hecho.
Hispalense escribió:in b4: Algo habrías hecho.

Ya veras como esta frase se repetira bastante en este post...lamentablemente.

todos decis los mismo ''algo habras hecho'' y no fui asi yo bajaba donde estaba TODA LA GENTE MIRANDO LO OCURRIDO y entre todos ha venido a mi haciendo esto!! que hasta un policia wuena gente el tio me lo ha reconocido ke se ha pasado...
Vete al hospital inmediatamente y que te hagan un parte por lesiones.

No se te ocurra dudar, has de denunciar
O'Donnell escribió:

todos decis los mismo ''algo habras hecho'' y no fui asi yo bajaba donde estaba TODA LA GENTE MIRANDO LO OCURRIDO y entre todos ha venido a mi haciendo esto!! que hasta un policia wuena gente el tio me lo ha reconocido ke se ha pasado...

No, si yo te creo, es por lo que dice baronluigi, que te van a comer vivo y que esa frase se va a repetir XD

PD: Denuncia sin duda alguna.
OS pasan unas cosas.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tito_CO escribió:Vete al hospital inmediatamente y que te hagan un parte por lesiones.

ahi ha estado mi fallo el dudar! con tanto nervio por lo sucedido no me he parado a pensar y eso ke estuve apunto de pedirle el numero de placa pero al ver al agente mas alterado ke yo he pasado por completo...
Vamos, te pegan unas ostias padre y lo primero que se te ocurre es contarlo en un foro.

Si a mi me pega un señor policía, sin yo hacer nada, directamente me voy a Urgencias, denuncia, después voy al psicólogo y ese policía me da de comer durante años.

No se, es dudoso el tema que te hayan hecho tanto sin más, pero quien sabe.
Si la historia es cierta y tienes 60 testigos y diez de ellos son policías y te dan la razón podrás rascar algo, si no ni te molestes.

PD: como comprenderás es algo dificil de creer ( aunque pase a menudo) y si lo es para nosotros...

Saludos
Hombre, a mi me resulta dificil de creer pero la proxima ve a denunciar sin dudarlo.
Titomalo escribió:Vamos, te pegan unas ostias padre y lo primero que se te ocurre es contarlo en un foro.

Si es cierto, se me ocurre pensar que le habrían tocado los cojones de sobremanera, y pasaste tú por allí en el momento menos oportuno.

[fumando] [fumando]
Me lo creo, después de lo que hemos tenido que aguantar aquí con la policía local, me creo cualquier cosa de este tipo.

Parte de lesiones y denuncia, aunque no te va a valer de nada ya que su palabra vale más que la tuya, lamentablemente quizá valga para que haya represalias por su parte...
si te puede servir de algo, a mí me pasó hace poco algo parecido, acabé denunciando:

hilo_agresion-de-la-policia-nacional-gt-denuncio_1320163
A la proxima te quedas con su cara y le pides el numero de placa, al cabo de un mes, cuando se haya olvidado del tema, le sigues desde la comisaria hasta su casa, te llevas a unos amigos, unos pasamontañas y unos bates de baseball/palancas, el resto te lo imaginas XD

P.D.: Ahora en serio, me parece muy raro que un policia te empiece a zurrar sin haber hecho nada, espero que no me pase a mi nunca porque vamos, el que acaba en urgencias pidiendo el parte de lesiones es el [modo fantasma off/]
Me parece tela de raro lo que te ha pasado sin tú hacer nada, pero vamos que cosas más raras se han visto.

Tenías que haberle cogido el Nº de placa y acto seguido ir a urgencias a que te den un parte de lesiones y denunciarlo como te han dicho.
Me parece muy raro que te peguen sin haber hecho nada pero yo iria a urgencias a que te hicieran un parte.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tito_CO escribió:Vete al hospital inmediatamente y que te hagan un parte por lesiones.

Esta bien tu consejo, suponiendo que en el primer post hable de que le pego un policia, porque con esa forma de escribir se marea uno leyendolo.
Titomalo escribió:Vamos, te pegan unas ostias padre y lo primero que se te ocurre es contarlo en un foro.

Si a mi me pega un señor policía, sin yo hacer nada, directamente me voy a Urgencias, denuncia, después voy al psicólogo y ese policía me da de comer durante años.

No se, es dudoso el tema que te hayan hecho tanto sin más, pero quien sabe.

asi va el pais, al psicologo porque te ha dado unas galletas un policia, manda cojones con vosotros XD
No veo el problema :S

Es decr la policia siempre abusa de poder y cuando tiene oportunidad suelta unas cuantas ostias, total es el policia, a quien van a creer...

Pero bueno, asi es a policia , velando por su seguridad [360º]
Curiosa casualidad...

Me he asustado y todo porque pensaba que era este post de uno de mis compañeros de piso.

Le ha pasado una "putadita" similar hoy esta misma madrugada, terminando en el cuartelillo por un guardia civil más que subnormal...

Realmente me dan un poco de asco, aunque yo ni lo dudaría... placa, nombre, DNI y su libro de família si hace falta le pido al policía y si se le ocurre pegarme.. buff hasta le daría las gracias, porque hasta que no consiguiera joderle la vida no paro.

Sinceramente, harto ya de los abusos policiales, porque ya van unos cuantos vistos y por suerte mía solo uno vívido (aunque sin agresión).

saludos
Pues yo si fuese policía y os suelto dos hostias no os doy mi número de placa ni de coña, en todo caso os doy dos hostias más.

Me refiero a que no debe ser tan fácil. Si un policía te quiere joder tiene todas las facilidades para hacerlo.

Por suerte yo nunca he tenido ningún problema ni con policía ni con guardia civil. Toco madera.
La verdad es que la historia suena un poco rara, pero si realmente fuese como tu dices no se porque no te fuiste inmediatamente a urgencias a que te hicieran un parte de agresion y a denunciar.. en fin..
Yo soy el primero que pienso que hay mucho uniformado gilipollas que da hasta vergüenza pensar que reciben un sueldo de todos nosotros.

Pero esas historias de: "Yo pasaba por allí, y sin hacer nada ni venir a cuento vino un policia y me zurró." me cuestan mucho de creer.

A mi me han parado y registrado o pedido la documentación un millón de veces, y el agente podía ser más o menos educado, a veces totalmente idiota. Pero nunca he tenido ningún problema más allá de irme pensando que menudo tío imbécil.

La única persona que conozco que tenía problemas de: "los hijosdep*** esos me han pillado por las buenas y sin venir a cuenta me han hecho...." era un cuadro de tío que había que conocerlo.

A mi me da la impresión de que aparte de mucho policía capullo, también hay mucha gente que rechaza de plano cualquier tipo de autoridad, y suelen tener problemas de forma sistemática en su trato con esta.

A mi por lo menos, después de ver Generación Ni-Ni, me han dado ganas de soltarle dos soplamocos a más de un niñato mimado repelente que se llena la boca con: "mis derechos, mis derechos" pero que no saben lo que es una norma o una obligación.

Con todo esto no quiero decir que no tengas razón. Ni que lo que hizo el policia esté bien, puesto que no deben usar la fuerza salvo que sea totalmente necesario. Sólo digo que este tipo de historias me cuestan mucho de creer, aunque me las contara un hermano, o un hijo.
Faltan datos, como siempre.
Yo no me lo creo, como dice Maesebit yo tambien me he encontrao con policias un poco tontos, pero haciendo lo que te dicen (sin malpensar eh?) no hay mas problema que unas miraditas de superioridad o un tono mas alto, cosa que a mi, viniendo de un desconocido me la trae al pairo. Asi que no, no me creo que estes tu ahi, parao, y te venga el madero con la porra levantá y arreando.

Aparte de eso, en vez de tomar medidas que seria lo logico si tanto te han puteao, te vienes a un foro con el latiguillo "abuso policial", ya ves... que seriedad de historia. O te hizo bien poquito, o sabes que no puedes pedir responsabilidades.
Yo he trabajado junto con la policia 3 meses todos los dias, y habia mas de uno que si que actuaria asi sin dudarlo, solo habi que ver como de entrada trataba a la gente, asi que en un momento de tension no me extrañaria que soltase la guaya de turno y si hablamos de nacionales ya ni te cuento, que no oi hablar educadamente a uno en los 3 meses, al menos los municipales eran respetuosos en su mayoria.
biperillas escribió:Pues yo si fuese policía y os suelto dos hostias no os doy mi número de placa ni de coña, en todo caso os doy dos hostias más.

Me refiero a que no debe ser tan fácil. Si un policía te quiere joder tiene todas las facilidades para hacerlo.

Por suerte yo nunca he tenido ningún problema ni con policía ni con guardia civil. Toco madera.

no querrás decir MADERO XD XD XD XD XD
Tendrias ke denunciar, ke aunke lo mas seguro es ke no le pase nada si es la primera vez, si alguna vez pasa algo parecido y ya tiene una denuncia ya le caera algo
27 respuestas