Duda sobre baneo

Hola,

voy a adquirir una nueva consola Arcade con el lector flasheado, en principio no la voy a usar en el online porqeu para eso ya tengo la ps3, prefiero no arriesgarme al baneo, pero mi duda viene si al actualizar cualquier juego o al bajarme alguna expansión también corro el riesgo de que me puedan banear??

gracias
Wenas solo hay riesgo cuandop tienes el lector flasheado y te conectas on-line,si juegas offline no hay ningun problema auque bajes actuializaciones
Bueno yo no estoy totalmente de acuerdo con esto, pero a lo mejor estoy yo equivocado.
Si tienes un Firmware modificado, conectarlo a XBOX LIVE para bajar cualquier tipo de descarga ya implica conectarte a los servidores de Microsoft, por lo tanto eres igual de detectable.
yo estoy con danielgr, ya que para bajar actualizaciones tienes que conectarte al live si o si...
Entonces lo mejor será actualizarla offline verdad??

gracias
buenas haber me referia actualizar mediante pendrive dado que dicho que si te conectas a live te banean ya sea para bajar actualizaciones o jugar.

El problema no esque baneen por actualizar la consola sino que para hacer eso te conectas al live,si actualizas por pendrive pues no pasa nada.
5 respuestas