Tengo una 4670 ¿Hago Crossfire 4670 o cambio por 5770?

Buenas a todos. Tengo pensado cambiarme el procesador por un Q9550 E0, para aprovechar placa y memorias, pero en cuanto a la gráfica pensaba en o bien comprarme una 5770 (calidad/precio) o bien poner una 4670 en crossfire (más barato puesto que ya tengo otra...) He intentado buscar y no he sacado nada en claro... ¿Qué opinais?
Yo voto por la 5770, sobre todo porque es más nueva y un crossfire tiene un rendimiento menos estable que una sóla gráfica.
Mejor vende la que tienes y pilla un 5770 o una 5750
Vale... [chulito] me habeis convencido... Me decantaré finalmente por la 5770.

P.D. Si alguien quiere una 4670 o un E5200 con poco uso y en perfecto estado, sólo tiene que decirlo... [beer]
daguma escribió:Vale... [chulito] me habeis convencido... Me decantaré finalmente por la 5770.

P.D. Si alguien quiere una 4670 o un E5200 con poco uso y en perfecto estado, sólo tiene que decirlo... [beer]

Jeje, mi equipo es muy parecido al tuyo XD.
Marcos1 escribió:
daguma escribió:Vale... [chulito] me habeis convencido... Me decantaré finalmente por la 5770.

Jeje, mi equipo es muy parecido al tuyo XD.

La verdad...No es que no vaya bien (va perfecto y de momento puedo jugar a "casi todo", pero si le subo la resolución por encima de la que jugaba hasta ahora (1280x1024) la cosa empieza a flaquear... [sati]
6 respuestas