Windows XP sobre Windows 7?

Hola a todos, he Instalado en mi HD sata windows 7 Ultimate 64bits, pero tengo algun periferico un poco antiguo, y ahor ano me lo reconoce. tengo otro HD ATA donde me gustaria instalar Windows XP, para poder usar este periferico, sin que se me estropee la instalacion de windows 7, e intentar que me salga un dual boot, donde elegir con cual quiero arrancar.

Es posible hacer esto? ¿Como?

Gracias.
Buenas;

Si instalas windows xp, borraras el MBR del disco, por lo tanto solo podras arrancar con windows XP, pero no te preocupes hay formas de recuperar el arranque dual.
Mira esta link y prueba. Es para vista y XP pero funciona igual con 7 y XP.
http://www.s3v-i.net/sistemas-operativo ... ows-vista/

Saludos.
Gracias, probaré esta tarde cuando llegue a casa.
Y con esto, después ya me saldria un menú de arranque de con cual de ellos quiero funcionar????
Antes de instalar nada, intenta con el Windows Virtual PC. La versión Ultimate de W7 permite instalar una virtualización de windows XP (con licencia incluida) que funcione en una ventana.

Es decir, simplemente arrancas una ventana con un Windows XP completo, donde puedes instalar lo que quieras
Pero me imagino que para instalar un juego, con todas sus opciones gráficas no tendrá el mismo rendimiento, no????
El 99.9% de los juegos que funcionan en XP y DX-9 funcionan en Windows 7.

Si hablamos de juegos muy antiguos que funcionan en modo DOS que pueden dar algun problema, la potencia gráfica será el último de tus problemas
5 respuestas