Problema tras cambio de la lente

Buenas compañeros,

Hace un par de dias que cambié la lente de mi xbox 360, ya que empezaba a hacer tonterías y ya no cargaba como es debido, por lo que decidi cambiarla, todo bien, pero con tan mala suerte que el cable de datos (faja) que va desde la lente a la placa base del lector se pellizcó y se rompieron dos conexiónes, ya sabia que era muy delicado, pero tanto, por lo que ando buscando ese cable y no consigo encontrarlo, he visitado paginas especializadas en consolas y he buscado recambios, pero lo unico que he encontrado es un cable de datos para la lente HD-63, por lo que creo que no me vale para la mia, mi lector es un Benq VAD6038 (año 2007) y la lente es HOP-1410, entiendo que no me vale. Tengo otra xbox con 3LR y el lector esta practicamente muerto, el cable de datos que trae el Hitachi tampoco me vale. Alguien sabria decirme donde puedo conseguir este cable para el Benq? Gracias de antemano

Saludos
En el peor de los casos siempre puedes comprar otro lector y sacarle el cable. Aunque te salga más caro.
2 respuestas