abrir xex por defecto al arrancar?

existe alguna manera para ejecutar un .xex automaticamente desde XBR?
pomket escribió:existe alguna manera para ejecutar un .xex automaticamente desde XBR?


Grabándolo en CD/DVD teniendo puesto la reproduccion automatica.
si prefieres ejecutarlod esde el hdd, solo tienes que bajar el quickboot, vas a la carpeta donde lo pongas, y en una subcarpeta veras un default.xex y un config.ini, pues editas el config.ini con la ruta de la aplicacion q quieres ejecutar hdd:\Apps\FreeStyle\FreeStyleDash.xex, por ejemplo, y luego copias el ini y el xex de esa carpeta del quickboot a la raiz de un cd/dvd, y pones la consola para q arranque con lo q halla en el dvd, asi al arrancar ejecutara el acceso directo, q a su vez, lanzara la aplicacion esta instalada en el hdd.
Asi hago yo que el FreeStyle salga directamente al arrancar mi consola.
JohnCrichton escribió:si prefieres ejecutarlod esde el hdd, solo tienes que bajar el quickboot, vas a la carpeta donde lo pongas, y en una subcarpeta veras un default.xex y un config.ini, pues editas el config.ini con la ruta de la aplicacion q quieres ejecutar hdd:\Apps\FreeStyle\FreeStyleDash.xex, por ejemplo, y luego copias el ini y el xex de esa carpeta del quickboot a la raiz de un cd/dvd, y pones la consola para q arranque con lo q halla en el dvd, asi al arrancar ejecutara el acceso directo, q a su vez, lanzara la aplicacion esta instalada en el hdd.
Asi hago yo que el FreeStyle salga directamente al arrancar mi consola.

Pero sale el dash original unos segundos ¿no? (quickboot y reproduccion automatica)
no, directamente al freestyle, incluso tarda menos que el nxe en arrancar
espero que la próxima version del xbr traiga esta opcion.
5 respuestas