Duda... Que banco escoger??

Hola, me gustaria que me aconsejarias sobre que banco escoger, tengo intencion de abrir una cuenta para ingresar dinero, para ahorros, compras por internet, ect... pero nose muy bien que banco escoger y cual es el que obra menos comisiones y esas cosas. Yo estoy etre Banco Santander y Caja Madrid.

PD: Nose si este tema va aqui, si no pues que algun moderador lo mueva, muchas gracias.

Un SAludo!
Yo tenia una cuenta en el Santander, la tenia para compras por internet y demas, recuerdo que compre unos puntos para la tienda de wii y dias despues un chogokin del Z en ebay.

Bueno pues mirando el saldo que me quedaba una vez comprado el juego me llegaba para el chogokin, pero cual fue mi sorpresa cunado a 1ºs de mes me cobran 30 euros de comision por tener la cuenta al descubierto, y resulta que el juego tardaron dos dias en cobrarlo y yo como no mire los movimientos solo mire el saldo pues no me di cuenta y cuando compre el chogokin gaste todo el saldo y aun no habian descontado el juego.

Total que los 30 euros los pagué y automaticamente di de baja la cuenta. o sea que por mi el Santander pal que lo quiera que yo no lo quiero, yo ahora ando con el BBVA que me da descubiertos mensuales de hasta 600€ sin cobrarme ni un euro de comision y la linea de internet es operativa al 100% sin problemas.

Un saludo
todos son igual de mierdas. busca uno que cobre menos comisiones :-P
Yo te recomiendo ING direct, la cuenta naranja, y ya si domicilias tu nómina las tarjetas son gratuitas.

Un saludo
Uff, yo con Caja Madrid he tenido malas experiencias... "por error" me cobraron un par de comisiones que no me tenían que cobrar y me pusieron problemas al anular mi cuenta allí.

Con el Santander, sé que ahora han puesto lo de "cuentas claras" para un mayor número de clientes (creo que es para todos los que tengan nómina allí domiciliada), y con eso no pagas comisiones ni las transferencias.
4 respuestas