Opiniones sobre Jazztelia TV y Digital +

Hola
Estoy pensando en poner tevelivion por internet o por satelite pero no me acabo de decidir. Los pros que le encuentro a Jazztelia TV es que no necesito obras, solo conecto el deco al router y la puedo ver pero he visto una opinion de que la calidad de imagen es una basura por lo que queria saber opiniones de gente que lo tenga o lo haya tenido.
por otro lado he pensado en Digital+, pero es mas caro y tendria que hacer obras de cableado, cosa que a mi me da igual peor mis padres se niegan en rotundo. por otro lado la calidad es mejor. Querria tambien opiniones de esta opcion.
Gracias
Saludos
No sólo es que Jazztelia tenga problemas de imagen, es que es lento de cojones el deco y chupa ancho de banda por un tubo. Para mí la opción más apropiada por precio y calidad es el internet y el TV con ONO como tenía en Cádiz, pero aquí no me llega cobertura :(.

Taiyou
Imagenio es una opcion a pensar. Por el precio de todos los canales de D+, (70 euracos) tienes 10 megas (que se quedaran en 7 con el imagenio puesto), las llamadas y todos los canales de D+ excepto los del plus.

Pegas? Que como la instalacion no este perfecta, se pixelara, aunque un tecnico nos lo arreglo todo gratis a nosotros.
Taiyou escribió:No sólo es que Jazztelia tenga problemas de imagen, es que es lento de cojones el deco y chupa ancho de banda por un tubo. Para mí la opción más apropiada por precio y calidad es el internet y el TV con ONO como tenía en Cádiz, pero aquí no me llega cobertura :(.

Taiyou

Exacto.

Pasa lo mismo con los combinados ADSL+TV de Orange y de Imagenio.

Si mal no recuerdo, dicho ancho de banda queda mermado mientras el deco esté encendido o en standby, pero si lo apagas físicamente, vuelves a tener tu ancho de banda habitual.

PD: ¿Ono? ¿Calidad/precio? Una bazofia. Es increible que cobren más caro internet 6 mb+llamadas que jazztel/orange adsl 20 Mb (aunque sólo te llegue 10 mb)+llamadas.
Sheu_ron escribió:
Taiyou escribió:No sólo es que Jazztelia tenga problemas de imagen, es que es lento de cojones el deco y chupa ancho de banda por un tubo. Para mí la opción más apropiada por precio y calidad es el internet y el TV con ONO como tenía en Cádiz, pero aquí no me llega cobertura :(.

Taiyou

Exacto.

Pasa lo mismo con los combinados ADSL+TV de Orange y de Imagenio.

Si mal no recuerdo, dicho ancho de banda queda mermado mientras el deco esté encendido o en standby, pero si lo apagas físicamente, vuelves a tener tu ancho de banda habitual.

PD: ¿Ono? ¿Calidad/precio? Una bazofia. Es increible que cobren más caro internet 6 mb+llamadas que jazztel/orange adsl 20 Mb (aunque sólo te llegue 10 mb)+llamadas.

Con el deco en stand-by tengo 10mb. Si el deco esta enchufado pero veo la tdt a traves del deco, tengo 10mb. Solo se me queda en 6 (aunque suele llegar a 8) con los canales del imagenio.
Sheu_ron escribió:PD: ¿Ono? ¿Calidad/precio? Una bazofia. Es increible que cobren más caro internet 6 mb+llamadas que jazztel/orange adsl 20 Mb (aunque sólo te llegue 10 mb)+llamadas.

Por lo menos me garantizaban los 6 Mbs. Aunque ahora ande con el anterior router a la espera de que me llegue el que trae Jazztel, de los supuestos 20 Mbs y los supuestos 300m. que me dijeron de distancia a la central... al final se ha quedado en km y pico a la central y 4-6 Mb de mierda.

Si alguien me explica como me garantizaron de 15 a 18 Mbps y ahora estoy con 4, y ping de 45-90 ms... espero con impaciencia porque no lo entiendo. Prefería pagar un poco mas sabiendo qué ping y velocidad iba a tener.

Taiyou
OT: Cuando yo me di de alta, les di mi CP y mi dirección. El comercial me dijo que me podía esperar una velocidad de unos 14 a 18 mb, y acertó de pleno (17 mb efectivos).

Lo que no entiendo es tu caso. ¿Cómo puede ser que primero la central estuviese a pocos metros y luego resultase estar tan lejos? ¬_¬
Porque la única explicación que me viene a la mente es que vivas en una autocaravana [ginyo]
Yo llevo un tiempo con jazztelia tv, y he acabdao hasta el rabo, te limitan la linea a 6 megas, eso para empezar...y tengo mil de cortes, la calidad...q os voy a dcir...y ya tengo encargado mi iplus...para gustos los colores, pero a mi...bueno no me ha ido mal, pero en temas de TV...les queda aún.
Taiyou escribió:
Por lo menos me garantizaban los 6 Mbs. Aunque ahora ande con el anterior router a la espera de que me llegue el que trae Jazztel, de los supuestos 20 Mbs y los supuestos 300m. que me dijeron de distancia a la central... al final se ha quedado en km y pico a la central y 4-6 Mb de mierda.

Si alguien me explica como me garantizaron de 15 a 18 Mbps y ahora estoy con 4, y ping de 45-90 ms... espero con impaciencia porque no lo entiendo. Prefería pagar un poco mas sabiendo qué ping y velocidad iba a tener.

Taiyou

Muy facil, nunca hay que fiarse de los comerciales. si estas a un kilometro y "algo" , tendrias que sincronizar a como minimo 10 megas.

yo estoy a 800-900 metros de la central y sincronizo ( a veces) a 12 megas.
Pues no, el técnico de telefónica vino con un router de jazztel de prueba y el cacharro sólo llegaba a 6 Mbps, y me dijo que suerte tenía, que había gente de alrededor a los que sólo les llegaban de 2 a 3 Mbps. Lo peor es que por lo que parece es la mejor opción donde vivo...

Supongo que ahora me va más lento porque estoy usando el maldito livebox éste que tenían los dueños de mi casa cuando estaban con orange, espero que la cosa mejore cuando me llegue el comtrend...

Taiyou
Que pena.... Pues al final me quedare sin nada, porque paso de obras y para que me robe la mitad de ancho de banda y se vea como el nabo pues prefiero no tener nada!
Un saludo
Finalmente jazztelia no me convence asi que he pensado en digital plus. A ver si me podeis aclarar una duda ¿Podria instalarlo sin hacer obras?Lo digo porque vivo en un edificio y puede que haya una antena principal y solo necesite el descodificador.
Gracias
Un saludo
Yo creo que si que podria ser, llama a ver y que te lo expliquen ellos.
13 respuestas