Problema sobrecalentamiento!

Hola muy buenas, vamos a ver les explico mi problema.

Hace unas semanas mi consola saco las tres luces rojas, lo que me resulta extraño es que la consola cuando esta apagada un buen rato funciona a la perfeccion pero si la arranco, la paro y la vuelvo a arrancar salen las tres luces rojas de nuevo.

Alguien sabria solucionar el problema o la tengo que llevar a una tienda para repararla? Si es asi podrian salir de nuevo las tres luces rojas?

Otra duda es que mi xbox es de las primeras que sacaron y al no tener ya garantia queria saber si Microsoft se haria cargo de la consola sin gastos ya que es un problema que tubieron ellos con el sobrecalentamiento, porque llame al SAT y me dijeron que valia unos 90 € repararla!!

Gracias de antemano!!
a mi me pasó lo mismo que a ti y la consola acabó muriendo definitivamente. Como estaba fuera de garantía, microsoft no se hacía cargo así que opte por repararla yo mismo con una pistola de calor y hacerla un test de esfuerzo durante 3 días seguidos con el gears of wars.

A día de hoy, la consola sigue funcionando y la está disfrutando mi hermano. Yo decidí comprarme una arcade con placa jasper y instalarla el disco duro de 20 gb de mi antigua 360.

He curado en salud, la nueva consume bastante menos y apenas se calienta en comparación con la anterior.

un saludo!
Y como la reparaste?? es que ando un pokillo perdido en todo este tema!! :-?
hola amigo si te atevez a repararla t msmo te dejo mi solucion primero lee y luego lo haces tu no es dificil y es definitivo creeme suerte........ademas te ahorras 90 euros

hilo_3-luces-rojas-causa-verdadera_1365175
4 respuestas