Sin curro en el curro

Hola a todos.

Seguro que esta situación os ha pasado a muchos.

Hasta hace poco, todos los sitios en los que he trabajado he disfrutado de una mesa y un monitor con una buena orientación. Es decir: podía visitar cualquier web con relativa privacidad.

Puedes decir, "trabaja, tío!". Pero últimamente no tengo trabajo asignado.

Es decir, que me encuentro en la siguiente situación de tortura psicológica:

- No tengo nada de trabajo que hacer.
- Tengo muchas webs capadas (Aún gracias que puedo visitar el foro.)
- Mi ubicación está en el medio de la oficina, con lo cual lo que tengo en el monitor lo ve todo cristo con sólo girar la cabeza. Además de ser un sitio de paso de jefes y jefes de los jefes.
- Ya no soy administrador de Sistemas, con lo cual se reducen mis posibilidades. :(

Lo más útil que se me ocurre es pillar algún e-book o documento interesante, copypastarlo en el Word (para que no cante tanto), y a leer.

Sólo quería pedir opiniones y compartir experiencias. ;)

Un saludo!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dile a tu jefe o en su defecto al que paga porque estes alli que no tienes nada que hacer y ya veras que rapido te ponen aunque sea a cavar y tapar hoyos [+risas]

si es una empresa grande, pues lo del word esta bien, supongo que estos foros tb tendran una forma de visitarlos sin imagenes en modo reducido, que no canta tanto.. muchos foros lo tienen
Cada vez que en algún curro he dicho eso siempre la respeusta era:

SIEMPRE HAY ALGO QUE HACER

Si ya lo has hecho todo, repásalo o crea bases de datos de presupuestos o esto o lo otro. Vamos el curro que toda la gente quería tener hecho pero que nadie hace hasta que lo haga un pringao para usarlo luego todos.

Yo directamente pasaba de ellos y me ponía en el PC lo que quería y si alguien preguntaba decía que no tenía nada que hacer.

Para maneras de entretenerte pues la verdad no lo se, yo me llevaba música o sino lo del libro es buena idea.

Salu2!!
tyulio escribió:Cada vez que en algún curro he dicho eso siempre la respeusta era:

SIEMPRE HAY ALGO QUE HACER

Salu2!!

jajaaj venia a poner lo mismo.

Yo voy a ratos, ratos de mucho curro, ratos de tocarme el pie. En los ratos de tocarme el pie pues foreo, leo blogs, noticias y poco mas.
Ademas de chatear con algun colega y tal, pero vamos, poca cosa.

Apuntate al proximo villalobos, se hace mas ameno XD
Pásate por el hilo del CEV en El Rincón [qmparto]
opuk escribió:Pásate por el hilo del CEV en El Rincón [qmparto]

Eso me suena de haberlo visto, pero no he entrado nunca... :p
opuk escribió:Pásate por el hilo del CEV en El Rincón [qmparto]

eh! que ese hilo es para los que hacemos el vago en el curro, pero teniendo curro, no nos equivoquemos [+risas]
Si tienes un blog, el curro puede ser el momento perfecto para liarte a escribir artículos a cascoporro sin que nadie se dé cuenta. Lo de los eBooks en Word lo hice hace un par de añitos cuando estaba en la oficina, y es un sistema que funciona bastante bien :) ¿Tienes alguna red wifi disponible? De ser asi, ya sabes... movil con wifi y a chatear disimuladamente xD "Nono, no es el messenger, es un sms que le estoy mandando a.... ;)"
Pues mal asunto... En las dos empresas que no tenia nada que hacer, porque el trabajo me duraba una mañana y tenia las tardes libres. Han acabado mal. En una la empresa acabo cerrando y en otra tuvieron que hacer una reducción de plantilla. Así que yo que tu miraría ofertas de trabajo.

Saludos.
Yo tengo internet bastante abierto y sino tengo un proxy. Además , hay un wifi público para salir a internet.

Como no es tu caso , te recomendaría 2 cosas . 1º Móvil con pantalla grande y tactil y conexión 3G para navegar a saco y desde el móvil no se nota.

Depende de que trabajes , puedes llevarte libros sobre el tema y así , que tampoco pasa nada.
9 respuestas