PROBLEMA GRAVE CON THE AOC

Hola gente,no se si este es el sitio correcto del hilo pero como es un problema tecnico pues lo pongo aqui en general.
La cosa es que cuando juego al age of empires 2 the conquerors ya sea por internet con unos amigos o un solo jugador cuando le da el puntazo al juego me sale el error de que "Age of empires a detectado un problema y debe cerrarse" y se me sale del todo al escritorio.Lo mismo me pasa al segundo que a la hora.Yo voy por Wi-fi pero no creo que sea eso por que jugando solo tambien me pasa aparte de que no me quedo sin conexion en ningun momento.Y si guardo la partida en modo multijugador y la cargo me sale automaticamente el error y no me deja.He probado con todo,reinstalando,instalando el original del foro oficial,limpiando el registro,eliminando los sonidos (ya que al pulsarlos me salia el error automaticamente),actualizando los drivers de la grafica,actualizando windows (que es el XP SP3 no desatendido),instalando un parche para los procesadores AMD de doble nucleo,...
Mi PC es nuevo asi que los requisitos los cumplo de sobra.El parche que uso en el juego es el 1.0e y despues probe con el 1.0c todos del foro oficial y nada.
Eso sin contar que cuando intentamos jugar 3 no podemos ya que segun la cree uno u otro pasa algo (que si no puedo entrar,que si se nos queda a los 3 pillado en cargando,que si a otro se le queda pillado a la hora de entrar en elegir civilizacion,...).
Se que el problema es mio por que llevamos haciendo pruebas mucho tiempo y es mio seguro pero no sabemos cual puede ser el problema.A alguien se le ocurre algo?.Os agradeceria mucho la ayuda de verdad.
Perdon por las molestias y gracias ante todo.
P.D:Se os ocurra algo o no contestad por favor y no dejeis el hilo ahi apartado por favor.
0 respuestas