Duda sobre compra Xbox Nueva

Hola, quiero adquirir una Xbox y flaseharla pero mi duda es si voy a poder hacerlo si me compro una nueva, he leido que hay un lector que de momento no es posible flashearlo y me gustaría que me comentarais si sabeis de algúna versión que sea seguro el poder flashearla y cual no.

Un saludo y muchas gracias
Basicamente todas las consolas que estan vendiendo ahora son con placa JASPER y lector LITEON la version 8x o 9x, esto implica que para conseguir el flasheo es necesario hacer soldaduras y modificar el hardware.

Lo que te recomiendo es que busques por tu ciudad, en los centros comerciales, y mires las cajas, si encuentras una que sea anterior a JULIO del 2009,(Tienes las fechas de fabricacion de la consola en la parte superior de la caja, en un agujerito que tiene la caja para ver una etiqueta de la consola), lo más probable es que si compras anterior a esta fecha te toque un LITEON version 7x, flasheable completament epor Software sin necesidad de soldaduras ni historias.

Para lo de encontrar la consola con la fecha indicada, te recomiendo el siguiente post: ESTE
Muchas gracias por tu ayuda.

Soy de Barcelona (Rubi), si alguien sabe de alguna tienda donde vendan versiones antiguas que me lo comente.

saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sparrowsitn escribió:Muchas gracias por tu ayuda.

Soy de Barcelona (Rubi), si alguien sabe de alguna tienda donde vendan versiones antiguas que me lo comente.

saludos

ahy muchas tiendas por ejemplo carrefur tiene algunos lotes cuando vayas a buscarla miralo por la ventanita que hay en un lateral moviendo la consola un pococon el dedo veras la fecha de fabricacion
(mensaje borrado)
4 respuestas