Duda Tarjeta de Credito

Buenas!!

Mi cuestion es la siguiente:

Reserve el viernes un Hotel el cual pagué con mi tarjeta de credito de Caja Madrid por internet , y al dia de Hoy aun no me han descontado el dinero , si hubiera pagado un domingo o sabado noche pues me podria cuadrar , pero desde el viernes por la mñana que aun no lo hallan descontado...

Que opinais??

Un saludo
Que si el hotel te confirma la reserva puedes dejarlo estar [oki]
_WiLloW_ escribió:Que si el hotel te confirma la reserva puedes dejarlo estar [oki]

No no , si yo estuve en el hotel el viernes, que es lo que habia reservado , me refiero que si no me lo van a cobrar o que.
yiyinho escribió:
_WiLloW_ escribió:Que si el hotel te confirma la reserva puedes dejarlo estar [oki]

No no , si yo estuve en el hotel el viernes, que es lo que habia reservado , me refiero que si no me lo van a cobrar o que.

simplemente es que aún no consta en tu línea de crédito, peor tranquilo que cobrar se lo han cobrado, a veces los cargos tardan 2 o 3 días hábiles en aparecer.
Hereze escribió:
yiyinho escribió:

simplemente es que aún no consta en tu línea de crédito, peor tranquilo que cobrar se lo han cobrado, a veces los cargos tardan 2 o 3 días hábiles en aparecer.

Siempre me llegan los cargos al instante y hablando con un colega me ha dicho que a él una vez no le llego el cargo por una compra.
A mi cuando compro con mi tarjeta caja madrid por internet no me lo kitan directamente, si no me lo reservan. Vas a donde pone saldo y veras ke donde pone disponible es menos ke el total, y la diferencia debe de ser el hotel, ke siempre tarda unos dias en verse reflejado
luisotron escribió:A mi cuando compro con mi tarjeta caja madrid por internet no me lo kitan directamente, si no me lo reservan. Vas a donde pone saldo y veras ke donde pone disponible es menos ke el total, y la diferencia debe de ser el hotel, ke siempre tarda unos dias en verse reflejado

Es verdad tio , esta como retenido asiq mañana me lo quitaran del todo.

Pueden cerrar el hilo.
Si tienes dudas dame tu número y clave y te lo miro, trabajo en un banco.

Chicos, no hagais esto en casa.
wah_wah_69 escribió:Si tienes dudas dame tu número y clave y te lo miro, trabajo en un banco.

Supongo que estarás de broma ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
_WiLloW_ escribió:
wah_wah_69 escribió:Si tienes dudas dame tu número y clave y te lo miro, trabajo en un banco.

No, lo digo totalmente en serio, te invito a que me des tú tus datos si no te fías.

wah_wah_69 escribió:
_WiLloW_ escribió:

No, lo digo totalmente en serio, te invito a que me des tú tus datos si no te fías.

estoy flipando [Alaa!]
10 respuestas