que se podria hacer

bueno pues os cuento esta tarde despues de venir de ver a mi novia me he montado en el autobus y en el autobus hacia mas calor que follando debajo de un plastico y el conductor conducia a una velocidad considerable y daba las curbas muy fuertes y pues total que de el movimiento y la altisima calefaccion pues me he caido redondo al suelo y a venido gente a ayudarme y tal y e recuperado la consciencia y la gente le decia al conductor q parara el autobus q esta bastante mal a lo cual responde el conductor eso no es problema mio yo no voi a tener retrasos por un mareo de mierda si quiere bomitar ai tiene una papelera y cuando se vaje qe la tire y la gente flipando y no se a dignado a parar con lo cual me he bajado en la parada siguiente al quinto pino de mi casa y malisimo se podria hacer algo contra esta despreciable persona?
Pues la verdad es que no lo se.
Aunque alguna queja podras poner me imagino. Es bus urbano??

Bueno por lo menos llegarias bien a casa, no?
Sin acritud pero, intenta poner alguna como o punto, que cuesta una barbaridad leerte.

Ya entrando en materia, ¿tienes que cojer ese autobus a menudo, o hoy ha sido un extra?
Lo digo porque si solo ha sido hoy, mejor no te busques lios. Si aún así insistes puedes ir a la oficina que suele tener la línea de buses y explicar el caso. Es probable que si el conductor es tan majo ya tenga puesta alguna reclamación....y si a eso le añadimos la tuya puede que le quiten la "línea".
Ir con varios amigos a potarle dentro del autobús simulando un bajón de azúcar ( que es de lo que tiene pinta )de nuevo, todos a la vez... xD..pero vomitais no en la papelera, sino por fuera... too atrezao!... por gelepollah!
BRIANT escribió:Pues la verdad es que no lo se.
Aunque alguna queja podras poner me imagino. Es bus urbano??

Bueno por lo menos llegarias bien a casa, no?

si es el bus urbano y ya que dices eso de si he yegado bien a casa pues desgraciadamente no al bajar del autobus a los pocos metros me volvi a desplomar y un amable señor me presto su movil para poder yamar a algun familiar para recogerme y al comentario de abajo es una linea que uso a diario de 2 a 3 veces al dia y gracia por buestro unteres un saludo tios
Pues lo de si es urbano te preguntaba, porque en tal caso, me imagino que podras quejarte al ayuntamiento, aunque el bus sea una empresa privada, esta es una subcontrata del mismo ayuntaminto, o en tal caso como decian por ahí quejarte directamente a la empresa que lleva la línea, otra cosa es que te hagan algún caso, pero es que cosas de estas que son asi de injustas pasan todos los días y nadie mueve un dedo, esto en el fondo esa así

Bueno a ver si puedes hacer algo y por mi parte, suerte!!!
aver que puedo hacer porqe conozco el caso de un amigo en la misma linea de autobus que fue a bajar a su hijo en el carricoche y al bajar el el conductor cerro las puertas y le engancho un pie y salio andando con mi colega a rastras y el crio en mitad de la carretera y esque es vergonzoso y al conductor se le quedo en una simple amonestacion en fin yo no se como ba españa lo mio es de risa a comparacion con lo de mi amigo que podria aver matado a la criatura pero igualmente me ha jodido mucho lo que me ha pasado

gracia por tu apollo tio un saludo
De nada, supongo que si la gente se apoyase mas y todo el mundo pensase un poco mas con la cabeza todo iria algo mejor, pero bueno es lo que hay.

Lo dicho, suerte!!
si pero como aqui todo el mundo ba a su antojo pues asi estamos en fin asi ba la cosa
8 respuestas