no reconoce disco duro

Conecto un disco duro externo por usb y el administrador de discos no me lo reconoce,en cambio,en cuanto lo conecto el ordenador detecta que hay un dispositivo usb conectado,pero no sabe lo que es,la informacion que tiene dentro me da igua,hay forma de que me aparezca?,ya no se que hacer.
He probado programas como partition magic o testdisk pero tpoko lo reconocen.
UN saludo
Mira a ver si en el administrador de discos del win se ve. Si está ahí, quizá la partición esté mal.
Si ahí tampoco lo ves, puede que sea que no le llegue suficiente corriente por el usb. ¿Lo oyes arrancar del todo cuando lo conectas? ¿Has probado con un cable de los que tienen 2 extremos usb?

Saludos
el administrador de discos como he dicho anteriormente no me lo reconoce,lo que dices que puede ser de que no le llegue alimentacion no puede ser porque al enchufarlo,si detecta que hay un dispositivo usb,me sale ese icono para desconectarlo con seguridad,estoy desesperado jejeje

Gracias de todas formas.
No me había dado cuenta de lo del administrador.
Sí que puede ser por alimentación. Yo tengo una caja para discos de 2'5" que si sólo le conecto un USB me sale dispositivo pero no disco. Necesito los dos para que arranque del todo.

Saludos
lo acabo de conectar internamente y nada,mas de lo mismo,me parece a mi que murio,es un ide,y al conectarlo me desactiva tambien el lector/grabador de dvd,estan en el mismo canal,bien configurado maestro y esclavo,nada,debe estar muerto el pobre,en fin,se agradecen nuevas ideas.

Una vez mas gracias por el interes tio,se agradece mucho

EDITO: estoy pensando en hacerle un formateo a bajo nivel... a ver si asi consigo algo,es un maxtor de 200 gb
4 respuestas