El ordenador perfecto.

Saabeis cuanto cuesta 1 10.000 dolares. Lo mejor es que lo tengo :) No me lo creii cuando lo vi salir del paquete de envoltorio.
CPU: Intel® Core™ i7-975 Extreme Edition 3.33 GHz 8M L3 Cache LGA1366
HDD: Extreme Performance with Data Security (RAID-0+1) with 4 Identical Hard Drives (2TB (1TBx4) SATA-II 3.0Gb/s 16MB Cache 7200RPM HDD
MOTHERBOARD: (3-Way SLI Support) GigaByte GA-X58A-UD7 Intel X58 Chipset SLI/CrossFireX Ultra Durable™3 Triple-Channel DDR3/1600 24 Phase Power ATX Mainboard w/ 7.1 HD Dobly Audio, Dual GbLAN, USB3.0, 2 x SATA-III RAID, 4 Gen2 PCIe, 2 PCIe X1 & 1 PCI
MEMORY: 12GB (2GBx6) DDR3/1800MHz Triple Channel Memory Module (Corsair Dominator
SOUND: Creative Labs SB X-FI Titanium Fatal1ty Champion Series PCI Express Sound Card
VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 295 1.7GB 16X PCIe Video Card [+60] (Major Brand Powered by NVIDIA)
Menuda mierda pinchada en un palo, por la mitad de guitones tengo 80 de esos.
Y eso de perfecto tiene lo mismo que las torres kio de rectas.
Mira que hay gente envidiosa como el kmb por el mundo. Ademas lo del precio exagere, son ... no lo se xD es un regalo.
no quiero pecar de vanidoso pero... XD
te han pegado un timazo del copon 10.000 por eso? esta bien pero no como para pagar 10.000
Pfffff JAJAJAJJAJAJA NO
Este ha buscado lo más caro que había y lo ha posteado como si fuese suyo.
Y una mierda que es perfecto.Te han timado.Y, no, no soy ningun envidioso.
Tienes las tarjetas ATI 5XXX que son mejor que esa tarjeta, por ejemplo.
Finalshare escribió:te han pegado un timazo del copon 10.000 por eso? esta bien pero no como para pagar 10.000

pfffffffffffffffffff +1
mistercarlos7 escribió:Mira que hay gente envidiosa como el kmb por el mundo. Ademas lo del precio exagere, son ... no lo se xD es un regalo.

Lo peor es que ni es el ordenador perfecto ni puede costar 10.000$.

Lo más patético es que crees un post sólo para intentar darnos envidia (que lo dudo mucho porque el 90% de la gente de este foro tiene uno igual o mejor).
todo esto me trae tambien todo el windows 7 ultimate con todo el office la pantalla que funciona con gafas 3d nvidia, gafas 3d un juego mas un ordenador pequeñito y muchascosas extras que no se como se llaman. Por cierto todo esto con todo lo mejor de audio razer megalodon 7.1 , teclado tarantula y raton mamba de razer con altavozes de sonido 7.1 logitech y joder tantas cosas que no se.

Posdata, no intento dar envidia. Solo queria decirlo igual que todo el mundo pone su ordenador detras de cada respuesta.
mac>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>eso
mistercarlos7 escribió:todo esto me trae tambien todo el windows 7 ultimate con todo el office la pantalla que funciona con gafas 3d nvidia, gafas 3d un juego mas un ordenador pequeñito y muchascosas extras que no se como se llaman. Por cierto todo esto con todo lo mejor de audio razer megalodon 7.1 , teclado tarantula y raton mamba de razer con altavozes de sonido 7.1 logitech y joder tantas cosas que no se.

Sigue sin ser perfecto.
¿Te crees mejor por abrir un hilo intentando dar envidia?
mistercarlos7 escribió:todo esto me trae tambien todo el windows 7 ultimate con todo el office la pantalla que funciona con gafas 3d nvidia, gafas 3d un juego mas un ordenador pequeñito y muchascosas extras que no se como se llaman. Por cierto todo esto con todo lo mejor de audio razer megalodon 7.1 , teclado tarantula y raton mamba de razer con altavozes de sonido 7.1 logitech y joder tantas cosas que no se.

Posdata, no intento dar envidia. Solo queria decirlo igual que todo el mundo pone su ordenador detras de cada respuesta.

claroquesicampeon.jpg
Vale, después de demostrar que no tienes ni idea de hardware y de intentar restregarnos que tienes un ordenador que, lejos de ser el mejor del mercado, te ha costado lo que yo daría por un coche, y encima no sabes ni lo que tienes, ya te puedes ir a otro lugar.

Cierra la puerta por fuera.
mi pc es mejor

lo tienes ahi en la firma
Tio has pagado 6.500€(segun ha dicho alguien en euros es eso) por un ordenador con un procesador que tiene 8 mb de cache yo he pagado 700 por uno con 12 mb de cache te han timado joder ni extras ni pollas.
Olle, te repito que yo no se el precio del ordenador. Te dije que es un regalo de cumpleaños el precio me lo invente o hice una estimacion. :( :( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mistercarlos7 escribió:Olle, te repito que yo no se el precio del ordenador. Te dije que es un regalo de cumpleaños el precio me lo invente o hice una estimacion. :( :( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

psssssssss cierra la puerta al salir
mistercarlos7 escribió:Olle, te repito que yo no se el precio del ordenador. Te dije que es un regalo de cumpleaños el precio me lo invente o hice una estimacion. :( :( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mucho ordenador con Office al completo, pero no sabes usar ni el corrector.

AJAJAJAJAJAJ LO MEJOR DICE

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... spec_hd800

Y esa tarjeta de sonido es una patata, la sonar de asus se la pule
porque te metes conmigo y dices que quiero dar envidia si solo e enseñado el ordenador como hace todo el mundo cuando postea su comentario.

joder como esta el patio ahora no sabes cuanto valia ahora has echo una estimacion, una estimacion basandote en que? porque para que estimandolo calcules 10.000 dolares muy mal tienes que haver estimado.

PD:como me cabrea la gente que piensa que la calidad del ordenador se mide solo por la ram.
Pff... ojalá yo tuviera un ordenador así, además te ha salido super bien de precio. Disfrutalo!! :) No leas los spoiler, que eso es de tontos.

oye, pobre chaval, al menos vamos a animarle no? cada uno que viva en su mundo feliz, no ganamos nada amargándole el regalo...
Los ordenadores son para trabajar, no para jugar }:/

TODO EL MUNDO A TRABAJAR SE HA DICHO.
Venga ya... 6500 € por eso?!??

Si un día cuando me aburria hice una ficha en excel con componentes parecidos y mas cosas (periféricos, refrigeración, componentes extra, caja PC, que aunk no lo parezca es fundamental XD), etc... exagerando los precios un poco y me salia a 3.000€ y poco.... y eso hace algun tiempo, asi que ahora ese ansiado PC mio (mejor que este... :o) costará unos 2.700€

De ahí a 6500€.... does not compute
You got owned my friend XD
Blue Thunder escribió:Venga ya... 6500 € por eso?!??

Si un día cuando me aburria hice una ficha en excel con esos mismos componentes y mas cosas (periféricos, refrigeración, componentes extra, caja PC, que aunk no lo parezca es fundamental XD), etc... exagerando los precios un poco y me salia a 3.000€ y poco.... y eso hace algun tiempo, asi que ahora ese ansiado PC mio (mejor que este... :o) costará unos 2.700€

De ahí a 6500€.... does not compute
You got owned my friend XD

que no te enteeeeeeras! Que todo lo demas es en periféricos!

hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
gracias por defenderme pero a lo mejor tienen razon ellos. Mi ordenador es una mierda. No se mucho de ordenadores, le didre a mi padre si hay algo mejor. Lastima que lo habriera antes de preguntar. :(
mistercarlos7 escribió:gracias por defenderme pero a lo mejor tienen razon ellos. Mi ordenador es una mierda. No se mucho de ordenadores, le didre a mi padre si hay algo mejor. Lastima que lo habriera antes de preguntar. :(

No solo tu ordenador es una mierda, el corrector del office no te rula y tu teclado no funciona
mistercarlos7 escribió:porque te metes conmigo y dices que quiero dar envidia si solo e enseñado el ordenador como hace todo el mundo cuando postea su comentario.

1. No me he metido contigo en ningún momento.
2. Cuantos hilos ves abiertos con gente diciendo que su ordenador es perfecto y alardeando del precio? Este foro está para dudas y no para gritarle al mundo lo guay que eres y lo gordo que es tu pc.
3. Cuando escribas algo, usa el corrector, que las cosas duelen en los ojos.
Sailens escribió:
mistercarlos7 escribió:porque te metes conmigo y dices que quiero dar envidia si solo e enseñado el ordenador como hace todo el mundo cuando postea su comentario.

1. No me he metido contigo en ningún momento.
2. Cuantos hilos ves abiertos con gente diciendo que su ordenador es perfecto y alardeando del precio? Este foro está para dudas y no para gritarle al mundo lo guay que eres y lo gordo que es tu pc.
3. Cuando escribas algo, usa el corrector, que las cosas duelen en los ojos.

Es obligatorio usar gafas tanto en eol como en airsoft
por casualidad entre los periféricos no vendrá una de estas no? http://www.telegraph.co.uk/news/newstop ... tball.html
ME PUEDES RECOMENDAR TU UN ORDENADOR YA QUE YO NO SE MUCHO DE ORDENADORES. DICE MI PADRE QUE NO ME PUEDO GASTAR MAS DE 12.000 EUROS YA QUE ES MI UNICO REGALO DE REYES CUMPLEAÑOS Y LE E PAGADO 2000 EUROS AHORRADOS.

Pero eso es la firma, ¿no?
mistercarlos7 escribió:gracias por defenderme pero a lo mejor tienen razon ellos. Mi ordenador es una mierda. No se mucho de ordenadores, le didre a mi padre si hay algo mejor. Lastima que lo habriera antes de preguntar. :(

Eh, que tampoco es una mierda.
Es MUY bueno.
Pero hay mejores.Pero vamos, que es la hostia xD
mistercarlos7 escribió:Mira que hay gente envidiosa como el kmb por el mundo. Ademas lo del precio exagere, son ... no lo se xD es un regalo.

Y luego le pides que te recomiende un PC
[plas]
me pase un poco pero estaba enfadado porque os metisteis todos conmigo
mistercarlos7 escribió:ME PUEDES RECOMENDAR TU UN ORDENADOR YA QUE YO NO SE MUCHO DE ORDENADORES. DICE MI PADRE QUE NO ME PUEDO GASTAR MAS DE 12.000 EUROS YA QUE ES MI UNICO REGALO DE REYES CUMPLEAÑOS Y LE E PAGADO 2000 EUROS AHORRADOS.

I7 975 extreme
asus p6t deluxe v2
muskin redline cl7 1600mhz cl7 3x2gb
6 western digital caviar black 1tb
antec 1000w truepower
2x5970 ati
Auzen X-Fi Bravura
1 ch22 (vamos el lector dvd barato)
benq 24" led
teclado rato y perifericos de mierda lso que ya tienes

PD
Saabeis cuanto cuesta 1 10.000 dolares. Lo mejor es que lo tengo :) No me lo creii cuando lo vi salir del paquete de envoltorio.
blbllblblblblbllllblalblalblalblabllalblab mierda insulsa
JAJAJAJA OS POLLAGORDEO EN LA CARA PORQUE SOY RICO INUTILES

Y

me pase un poco pero estaba enfadado porque os metisteis todos conmigo

DOES NOT COMPUTE
mistercarlos7 escribió:ME PUEDES RECOMENDAR TU UN ORDENADOR YA QUE YO NO SE MUCHO DE ORDENADORES. DICE MI PADRE QUE NO ME PUEDO GASTAR MAS DE 12.000 EUROS YA QUE ES MI UNICO REGALO DE REYES CUMPLEAÑOS Y LE E PAGADO 2000 EUROS AHORRADOS.

SI , SI YO TE RECOMIENDO, COPIA EN UN PAPEL Y DILE A TU PADRE QUE TE COMPRE ESTE PROCESADOR, ES DE LO MEJOR!
Intel Celeron 430 1.80GHz FSB800 Box Socket 775

EL CELERON, TIENE HUNA TECNOLOGIA HACELERADA POR HURONES DE NANOCHIPS V.4.0.98 QUE LE DA HUNA POTENCIA DE MAS DE 8000 VECES HUN PROCESADOR NORMAL, Y GANA AL i7 TE LO DIGO YO, QUE TAMBIEN TENGO UN i7 COMO VERAS HEN MI FIRMA!
Algunos os pensáis que todavía estáis en pruebas :-|
Ese equipo del primer post no es ni de coña el ordenador perfecto. Y por ese precio se aleja mas aun. Haciendo yo una prueba de esas estupidas a ver como podia sacar el pepino mas potente en una conocida tienda online me salio unos 5000 euros, y le daba bastante cera a este. Ademas que vaya hilo estupido!!

Hacia tiempo que no me reia tanto
NOCIVOX escribió:Ese equipo del primer post no es ni de coña el ordenador perfecto. Y por ese precio se aleja mas aun. Haciendo yo una prueba de esas estupidas a ver como podia sacar el pepino mas potente en una conocida tienda online me salio unos 5000 euros, y le daba bastante cera a este. Ademas que vaya hilo estupido!!

Seguro que no le metiste una refrigeracion liquida de 3 radiadores cuadruple, dos bombas que son mas potentes que las de mi piscina y depositos a puntapala
Niños, todos niños, de primaria, o de párvulo mejor... ¿no tenéis nada mejor que hacer?
49 respuestas