Problema al actualizar lite on

Hola amigos, tengo en problemilla que espero me podais resolver.

He intentado actualizar mi lector lite on a la version 1.61 pero solo he conseguido dejar el lector parpadeando todo el rato y sin abrir ni cerrar haga lo que haga. Conservo los archivos dorados en un cd y espero no haber brickeado el lector.

Alguien podria ayudarme y decirme que hacer???????????

Editado: al final consegui arreglarlo utilizando el boton lite-on erase del jungleflasher. Si alguien tiene el mismo problema solo tienes que ir probando en todos los sata hasta que lo consigas, aunque no te detecte el lector si pruebas al final te lo borra y te devuelve el 0x72.
Te voy a explicar lo que hice por si te sirve.

Sencillamente conecte el lector al sata del ordenador y desconecte todo lo demas menos el HDD.

Encendi el jungleflasher 1.70 y no me detectaba el lector como me pasaba despues de actualizar la primera vez. Supongo que al lie y sencillamente borrré el firmware.

Entonces en MTKFlash fui selecionando los puertos I/O uno por uno y dandole a la tecla de la derecha de Lite-on Erase. En los dos primeros no me detectó el lector pero en el tercero me lo detectó, me borró lo que fuera que hubiera en el y me devolvió el lector en 0X72 (el bueno).

Una vez hecho esto fuy a la pestaña principal y le puse el firmware 1.61. volví a la anterior y le dí a write. Me escrivió el firm y a correr.

Si tienes alguna otra duda o esto no te sirve de nada dimelo que te intentare ayudar en lo que pueda
2 respuestas