Hola, tengo un pequeño problema con el ventilador de mi gpu, siempre va a la misma velocidad juegue o no haga nada, siempre al 30%, y no se ya que hacer.
He probado con catalyst pero no tiene overdrive, y tb cn programas como SpeedFan o similiares y no me detecta la grafica, en fin desesperado, ya que el problema viene del taller mismo de mi poratil, es decir, toshiba. Lo tuve qe mandar a sus talleres por que me habia salido una mancha blanca en la pantalla, y nada un mes y pico para arreglarmelo, como? Pues le cambiaron la pantalla LCD, la placa base y el microprocesador, estos dos ultimos xqe decian qe fallaban, nose... en fin 48 horas en observacion y me lo devuelven cn otro problema, qe ayer llamo y me dicen qe es normal qe la grafica este fija xqe asi puede ser qe este escrito en el regitro del windows y ademas me sueltan qe puede ser qe deje de hacer ruido, o sea, qe baje de intensidad de aki una semana cuando se adapte a la nueva placa base... en fin de locos. Y me dicen qe el ruido es cosa mia qe si funciona bien el harware no se hacen responsables...
Haver si me dais alguna solucion por que nose que hacer ya! =(
Gracias! Saludos!