Auriculares decentes

Pues aver si alguien me orienta en la compra de unos auriculares de estos de andar por casa. Dispongo de un límite de 30€, 40€ a lo sumo, me da igual si son inalámbricos o con cable.
No se mucho de marcas en este sector, por lo menos que tengan una calidad aceptable.

Salu2.
Por ese precio mirate: Koss KSC75, Koss Portapro, Yuin pk3, Sennheiser PX100, Sennheiser HD201.
Amatsu escribió:Por ese precio mirate: Koss KSC75, Koss Portapro, Yuin pk3, Sennheiser PX100, Sennheiser HD201.

Donde me recomiendas comprarlos que salgan mejor de precio, sitios grandes a lo MediaMarkt o internet? Y tu personalmente con cual te quedarias?

Salu2.
Dudo mucho que encuentres auriculares buenos en Mediamarkt o similares. Yo te recomiendo que compres los Koss KSC75, que te saldrán por unos 20€, pero tienen una calidad superior a su precio. Mira en tiendas de ebay, amazon.co.uk o similares.
Amatsu escribió:Dudo mucho que encuentres auriculares buenos en Mediamarkt o similares. Yo te recomiendo que compres los Koss KSC75, que te saldrán por unos 20€, pero tienen una calidad superior a su precio. Mira en tiendas de ebay, amazon.co.uk o similares.

Los he encontrado por 14€ y la verdad es que me gustan bastante, pero no veo en ningún lado la longitud del cable, me ayudarias mucho si la supiera alguien.

Salu2.
1.2m
si quieres algo mayor ya tienen que ser cascos grandes tipo Sennheiser HD201
5 respuestas