Limpiar gráfica

Hola, ¿para limpiar una gráfica están bien los botes de aire comprimido? He leido que el aire comprimido es de lo mejor para limpiarlas a fondo, obviamente sin tener que abrir la gráfica.

También he leido que las "pistolas" de la gasolinera valen, pero no sé si los botes serán igual de eficientes.

saludos
Con mucha presión puedes llevarte algo por delante, ten cuidado con la pistola.

Siempre es preferible dedicarle su tiempo y limpiarla a fondo desmontandola.
No se que tal seran las magueras de aire comprimido de la gasolinera de tu barrio, pero en las del mio, mas de una vez he visto como ademas de aire sueltan gotillas de agua, que podrian darte un disgusto.
Te recomiendo que para limpiar las cosas las saques del pc primero y desmontes lo necesario para poder acceder a todo el polvo acumulado.
Yo normalmente quito lo "gordo" con la aspiradora, que tiene un adaptador que termina en fino y me apaña bien, despues con un pincel quito todo el polvo restante del disipador y el ventilador.
Si ademas le das una pasadita con aire comprimido para finalizar mejor que mejor, en mi caso con cuidado y a puro pulmon... [+risas]

Salu2.
Los botes de aire van muy bien, el truco es bote de aire en una mano, y aspiradora en la otra apuntando a lo que quieras limpiar
Yo uso tambien Aire comprimido y un Pincel gordito y siempre me queda inmaculado el PC. (Nunca he tenido ningun problema de romperse pista ni nada en mas de 4 años usando el Aire)
Sencillo comprate una brocha, le das por todos sitios que el polvo salte y despues con un poco de aspiradora o aire comprimido terminas de quitarlo todo a distancia sin mucha presion.
5 respuestas