Propuesta de programación de aplicacion XeX

Buenas a Tod@s!

Si alguien conoce una aplicación ya hecha para el mismo fin, por favor, avísenme.

Quisiera proponer a alguien que programe o me ayude a programar (a penas he programado nada en mi vida a parte de en las asignaturas de programación del modulo de ASI, pero no me importaría aprender con el X D K...) una aplicación para des-corromper el perfil dañado (por haber jugado en una X baneada) que se pueda ejecutar desde la propia consola, vamos un XEX, sin tener q estar extrayendo el perfil al pc para poder hacerlo.

El porqué, pues creo que es sencillo, el tener que estar sacando el perfil y editándolo en el PC es un engorro, por ejemplo, Yo suelo hacer lan parties de Xbox 360 (xbox sesions las llamamos), nos llevamos las XBOX varios amigos, las conectamos por red con un swuitch y jugamos a juegos que permitan multiplayer por interconexión, pues bien, siempre hay alguien q tiene la consola baneada y hay q estar haciendo la pirula con todos los perfiles nuestros que hayamos cargado en esa consola para poder descorromperlos, qué fácil sería si tuviésemos una aplicación Xex que pudieras elegir el perfil que quieres descorromper del propio disco duro o memory unit y te lo descorrompiese y firmase para poder volver a tenerlo útil sin tener que estar editándolo en el pc.

Conozco el "Con Flag remover" y el "Hash Block Calculator", y que yo sepa, no hay ningún port de los ejecutables de Windows para que corran en la propia consola (XeX) (POR FAVOR, CORREGIDME SI ME EQUIVOCO), tampoco sé si han puesto a disposición pública el código fuente de dichos programas para poder usarlo para portarlo a xex, y tampoco sé si existe alguna alternativa XeX a dichos programas.

En caso de no poder conseguir el codigo fuente del "Con Flag remover" supongo que lo unico que hace es ésto (http://www.se7ensins.com/forums/xbox-360-tutorials/156683-uncorrupting-profile-after-xbox-ban-easy-way.html) de forma automática.

Para alternativa al "Hash Block calculator" (entiendo que lo que hace esto es calcular la firma y firmar el archivo),

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto y también si pensáis si quien programo los programas en los que me baso le interesaría hacer él el port o si hay algún grupo de programación.

Ya tengo el X D K y el Visual Studio 2005, he estado echando un vistazo a algún ejemplo de los programas que vienen con el X D K, y aunque es programar en C, de la parte gráfica ni idea, parece que se usa un xml como parte gráfica.. no lo entiendo bien y no se por dónde empezar.

también supongo q el que haya hecho el NXE GOD, está haciendo básicamente lo que yo quiero, editar unos archivos y firmarles directamente desde la consola, luego lo que propongo es factible y está hecho pero de vista a juegos en vez de a perfiles.
0 respuestas