Auriculares Senheisser

Hola foreros, estoy pensando en una nueva adquisición. El caso es que me voy a comprar unos auricularespara acompañar al más que posible Sandisk Sansa, y bueno me gustaría que me recomendárais unos buenos extraaurales (o como se diga) con un precio máximo de 50-60€. Si voy a notar diferencia REAL, TANGIBLE, entre unos de 40 a unos de 60 decídmelo, pero sólo en ese caso.

Gracias a todos, un saludo.
De que tipo los quieres que no me ha quedado claro, los que cubren la oreja o los que van dentro de la oreja, portables o más para estar en casa?
Los quiero por fuera de la oreja, y portables, para el sansadisk. Vamos auriculares de estos más grandes digamos...
Si quieres algo barato, muy bueno y fácil de llevar, compra los Koss KSC75, se sujetan en la oreja. También tienes de la misma marca los Koss Portapro, pero son muy parecidos. Los Sennheiser PX100 deberían andar por ahí también.

A lo mejor si dices el tipo de música que escuchas podemos buscar algo más especifico.
Escucho sobre todo Rock and Roll y variantes... y el presupuesto ya digo: entre 40 y 60 €. Gracias de neuvoo!
Si es para rock/metal mírate los iGrado o Grado 60i, los primeros son más para llevar.
Pero no me podéis reocmendar unos Sennheiser? no se supone que son de lo mejor?

Graciass
sosison escribió:Pero no me podéis reocmendar unos Sennheiser? no se supone que son de lo mejor?

Graciass

No, quizá sean los más conocidos en España, pero hay muchas otras marcas igual de buenas.
Y si no es mucho pedir, me podrías decir dónde puedo comprar esa marca de auriculares? Soy de Madrid, si no concoes ninguna de Madrid me puede indicar alguna online fiable...

Gracias de nuevo ee!
En Madrid tienes Studio22:

http://www.studio-22.com/grado/igrado.htm

Lo ideal sería si pudieras pasarte por la tienda, seguramente tengan varios modelos para probar allí, así ves si te convencen o no, aunque no se debería juzgar por primeras impresiones, porque necesitas acostumbrarte al sonido y eso puede tardar unos días.
Bueno pues gracias por todo! iré a probar y ya comentaré
hola, despues de leer mucho sobre auriculares, tanto para musica como para jugar a la consola, los mejores calidad/precio, son los Sennheiser hd 555 los tienes en supersonido por 79 euros + gastos de envio.
(mensaje borrado)
12 respuestas