Cable componentes oficial u otra marca?

Varia la calidad de imagen de una marca a otra? Recomendaciones pls.
Te aconsejo el de playasia de 9 €, lo he comparado con el original y se ven muy iguales.
Que tal los dragon? No he leido muy buenas opiniones...Y los que son multiplataforma?
yo tengo el de DX que me costo 3 euros y pico y me va de fabula
Creo que tirare por el oficial, no me la voy a jugar en cosas de electronica.

SALUDOS
Yo habia comprado el de DX y se me iba la imagen a veces, compre el oficial y no me ha vuelto a pasar.
y el de la tienda game?
Yo tengo el de la tienda game desde hace un mes aproximadamente y por ahora va perfecto, sin ningún corte ni pantallazo negro.

Un saludo
mjmp escribió:Yo tengo el de la tienda game desde hace un mes aproximadamente y por ahora va perfecto, sin ningún corte ni pantallazo negro.

Un saludo


Tienes el cable exclusivo para wii o multiplataforma?
yo tengo el exclusivo de game y de maravilla
Yo tengo el oficial y va bien, faltaría más XD eso sí, es caro de cojones }:/
MetaBeE escribió:yo tengo el de DX que me costo 3 euros y pico y me va de fabula

+1 y perfecto. 100% recomendable
yo tenog uno raor hay que compre a 15 euros en media markt , y nos e como se vera el oficial pero este se ve bien , ( hombre cuando se juega a algunos jeugos tengo que tener un escudo puesto por que lso dientes de sierra son peligroso y te peueden hacer daño )
hOLA

Yo compré en DX este de la foto adjunta por unos 6€ y pico al cambio y la verdad es que va bien. Lo he usado poco porque me llego ayer, pero estuve viendo videos de introducciónd ejuegos conectada la wii con su cable rca original/euroconector y este d ecomponentes y se ve mejor eld e componentes.

Aunque debo decir que decepciona un poco pues la diferencia no es notable, digamos que es suficiente...

Aprovecho para pedir si alguien puede decirme qué pruebas puedo hacer con este u otro juego, el que aconseje, para ver mejor diferencias entre tener la wii coenctada d eun modo o de otro.

Saludos

sku_14207_1.jpg (42.57 KB)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14207
Gulliver_DGF escribió:hOLA

Yo compré en DX este de la foto adjunta por unos 6€ y pico al cambio y la verdad es que va bien. Lo he usado poco porque me llego ayer, pero estuve viendo videos de introducciónd ejuegos conectada la wii con su cable rca original/euroconector y este d ecomponentes y se ve mejor eld e componentes.

Aunque debo decir que decepciona un poco pues la diferencia no es notable, digamos que es suficiente...

Aprovecho para pedir si alguien puede decirme qué pruebas puedo hacer con este u otro juego, el que aconseje, para ver mejor diferencias entre tener la wii coenctada d eun modo o de otro.

Saludos

sku_14207_1.jpg


Entonces, no se nota el cambio de calidad? Oye, que cable usabas antes? El compuesto o RCA (rojo, amarillo y blanco) o el RGB (es un euroconector) ?

Yo ahora mismo tengo el RGB y se ve bien (10€ el oficial en el carrefour) pero si se puede ver aun mejor la Wii en una tele, pues me interesa.

SALUDOS
Hola

Antes tenia el que viene con la wii, es decir el rca amarillo/rojo/blanco enchufado a una especie "transformador" euroconector.

Si se nota la diferencia y si vale la pena pero no es expectacular. De hecho este e suno de los puntos debiles de la wii, a favor de ella la jugabilidad!

Tambien debo decirte que la mejoría no vale el pagar el dineral del cable porcomponentes oficial de nintendo. Para uno mucho mejor de precio si, si vale la pena.

Saludos
Yo tengo este,
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10z ... -39xe.html en una samsung de 40 y me funciona de maravilla, también tengo el original en una oki ein?  y también funciona de fabula.
16 respuestas