luz verde en el centro y roja parpadeando

despues de hacer un par de dumps, siguiendo el manual, al regravarla y encender la consola, se queda con la luz verde del centro encendida y las de más luces parpadean de arriba a bajo pasando de roja a verde, primero una y despues la otra. no se que he hecho mal.
la consola es una xenon con 1800, se supone que tenia el bug, el dump lo hice sin el jtag instado, no se si tendra que ver. ¿tengo un ladrillo?
no he probado a poner el dump de nuebo. boy a probar
Muchas gracias, ya lo he conseguido, he cambiado la versión del nandpro y listo, ahora he observado algunas diferencias, más rápido a la hora de sacar y grabar raw etc.
ahora quiero sacar la CPU key y la del lector que por eso lo he instalado, para sacar la key del lector, he leído que para arrancar xell con pulsar el botón de abrir bandeja arranca, pero no, arranca la Xbox normal, solo es pulsar i ya esta o hay que mantener pulsado ???? o algo ha salido mal
torpeder escribió:Muchas gracias, ya lo he conseguido, he cambiado la versión del nandpro y listo, ahora he observado algunas diferencias, más rápido a la hora de sacar y grabar raw etc.
ahora quiero sacar la CPU key y la del lector que por eso lo he instalado, para sacar la key del lector, he leído que para arrancar xell con pulsar el botón de abrir bandeja arranca, pero no, arranca la Xbox normal, solo es pulsar i ya esta o hay que mantener pulsado ???? o algo ha salido mal


si es el xbr3 pulsas eject con la consola apagada y no tocar nada nisiquiera la bandeja abierta y aparecerá el xell , pero el xell es incompatible si tienes la consola conectada por hdmi a la tele , cualquier otro cable vale menos hdmi.
lo tengo conectado por vga y a resolución alta, no se si tendra que ver, pulso el boto de sacar badeja, arranca, un momento en negro y luego el menu de xbox, como no lo he visto nunca no se si es una pantalla de carga de s.o, o que?, ando un poco perdido es la primera. [ayay]
como puedo saber si es la v3 del rebooter
torpeder escribió:lo tengo conectado por vga y a resolución alta, no se si tendra que ver, pulso el boto de sacar badeja, arranca, un momento en negro y luego el menu de xbox, como no lo he visto nunca no se si es una pantalla de carga de s.o, o que?, ando un poco perdido es la primera. [ayay]
como puedo saber si es la v3 del rebooter


pues si no te arranca el xell con el eject es que tienes el xbr1 , actualiza al xbr3 con el flash360
5 respuestas