Si os digo la verdad, ni siquiera sabia como titular el post. Por que al intentar buscar por google mi problema no encontraba las palabras técnicas con las que referirme.
La cosa es que no se por que de golpe y porrazo la gráfica (una nvidia 6600) ha empezado a hacer cosas raras. Ahora los juegos en 3D se muestran con parches, como a topos. Incluso la imagen 3D del panel de control de nvidia (el ojo que da vueltas) se ve tela de distorsionado.
Lo cierto es que cambié la gráfica de ordenador, prácticamente de mismas características. En el anterior funcionaba a las mil maravillas sin problema alguno, no se si podrá ser que en el cambio me cargue algo al instalarlo en el nuevo, pero no creo.
Me gustaría haber puesto una imagen del problema pero el ordenador no es mío.Pero es como si de un molde liso y perfecto cogieramos y estirasemos formando terminaciones picudas.
Espero que alguien sepa decirme por donde empezar a buscar el tipo de problema que tengo. Me conformaría con alguna palabra técnica que defina el asunto para buscarlo por internet.
Gracias como siempre.