[Hilo Oficial] Nueva Wave 5: L4D2

1, 2, 3
Yo estoy jugando desde un Benq 1.61 y funciona sin problemas. No hace falta activate ni nada de nada. Ponerlo y a jugar. Al parecer el 1.61 sirve para cualquier wave, ya sea 4 o 5.

De hecho ni siquiera me ha pedido actualizar, supongo que porque mi consola está actualizada online con la última actualización que pusieron antes de los baneos, la del wifi.

Saludos.
Lo mismo que el compañero anterior pero con una Ms28 xtreme 1.61. Sin activate ni nada, te pide que actualices, lo haces, y listo a jugar,... por cierto, vaya bodrio juego!!! si lo llego a saber no me lo compron, y menos me hago una copia por si acaso el otro se ralla..... jajajajajaj
jose juan escribió:
mikelcr escribió:Buenos días, una duda para los que tengamos la version 1,61 hace falta parchearlos o usar el activate.iso, o nos funciona exactamente igual que si se tratara de un wave4?

Que sepa ese firware vale para el wawe 5,no hace falta parchear nada



Muchas gracias por la respuesta [beer]
xusclis escribió:Qué es mejor?:
Usar el activate.iso o parchear la iso a wave3. Por qué? Vosotros que método utilizáis?
Gracias. Un saludo!

pert69 escribió:Que es mejor para un futuro, quemar y utilizar el activate iso o ya directamente parchear los juegos??? decir que el live no interesa. Todo esto viene a raiz de algun comentario que lei, donde se decia que en el futuro sacaran mas actualizaciones y para seguir jugando habra que meterlas y luego ya no seria posible jugar a esos juegos parcheados, pero si a los juegos que corren con activate iso... espero que algun entendido en el tema pueda sacarme de dudas. Un saludo

Me autocito y también a otro eoliano que pregunta lo mismo. A ver si hay suerte y nos puede ayudar alguien... jejeje
Gracias. Un saludo.
Quitándo que no os interese el Live, si parcheas vas a poder jugar sin problemas, pero si en su dia decides flashear y actualizas el firm, lo más probable es que te toque grabar al final el activate, esto es resumido, si finalmente el nuevo firm que sacan no hace distinción de waves o de isos stealth te será indiferente haber parcheado, pero como eso todavía es algo que no se sabe...tira de activate, es mi opinión.Salu2 !!
He probado el Left for Dead 2 con el firmware 1.6 en un lector Benq y funciona perfectamente con el activate iso. El único problema es que la actualización del dashboard que contiene el DVD no funciona correctamente, puede incluso dar problemas con los avatares. Para los que hayan podido tener problemas como yo los tuve en su momento, la solución es hacer la actualizacion del dashboard 2.0.8955 + Avatares mediante un pendrive.
:)

NO ES WAVE 5 ni leches, sólo lleva una actualización diferente a la de los juegos anteriores (los llamados Wave4) y punto .... pero sigue siendo un Wave4 como otro cualquiera y funciona del mismo modo en los diferentes firms.
Y ..... para el que pregunta si merece o no la pena parchear a Wave 3 .... pues sí, sí que merece la pena siempre que no tengas intención de actualizar el firm a 1.61 o posteriores (que cuando salgan dará igual porque seguirán siendo baneables .... en fin ....). Te ahorras tener que andar con el activate de aquí en adelante con todos los juegos que vayan saliendo durante muuuuuuuucho tiempo
Bingo62 escribió::)

NO ES WAVE 5 ni leches, sólo lleva una actualización diferente a la de los juegos anteriores (los llamados Wave4) y punto .... pero sigue siendo un Wave4 como otro cualquiera y funciona del mismo modo en los diferentes firms.
Y ..... para el que pregunta si merece o no la pena parchear a Wave 3 .... pues sí, sí que merece la pena siempre que no tengas intención de actualizar el firm a 1.61 o posteriores (que cuando salgan dará igual porque seguirán siendo baneables .... en fin ....). Te ahorras tener que andar con el activate de aquí en adelante con todos los juegos que vayan saliendo durante muuuuuuuucho tiempo

Hola! pero si en un futuro, aunque sea lejano, decides actualizar el firm, esos juegos ya los puedes tirar a la basura no?? No es preferible usar el activate sólo por si acaso??
Saludos!
:)

Y .... no habrá un activate para futuros firms?
O .... para qué narices quiere alguien actualizar el firm? para el Live? para jugar "seguro" con juegos "stealth" y firms "indetectables"?

Juas, para el Live sólo hay una solución: Consola sin Flash y con originales, para todo lo demás ..... Master Card.
Bingo62 escribió::)

Y .... no habrá un activate para futuros firms?
O .... para qué narices quiere alguien actualizar el firm? para el Live? para jugar "seguro" con juegos "stealth" y firms "indetectables"?

Juas, para el Live sólo hay una solución: Consola sin Flash y con originales, para todo lo demás ..... Master Card.

Hombre visto así la verdad que interesa más parchear. Personalmente el live no lo quiero para nada, lo decía principalmente por si sacan una actualización para los juegos en el futuro que haga que sea obligado el actualizar el firm, lo que conllevaría tirar todos los juegos parcheados...
Saludos!
¿Entonces queda confirmado que no es Wave 5?
confirmado que es wave 5
(mensaje borrado)
No sufran más con este tipo de cosas!!!

gracias a Dios, la Scene va un paso adelante:
360 WAVES PARTCHER, y lo mejor , se actualiza solo. Aunque actualmente es capaz de parchar cualquier juego WAve 5 a una version anterior, no tardará en actualizarse e incluir la wave 5....

tranquilos...

eso sí, un consejo les doy, no usen el live por ahora...despidanse de él o auto-baneense....es mejor que perder la posibilidad de instalar los juegos y algunos dicen que hasta los saves...
superdanimal escribió:No sufran más con este tipo de cosas!!!

gracias a Dios, la Scene va un paso adelante:
360 WAVES PARTCHER, y lo mejor , se actualiza solo. Aunque actualmente es capaz de parchar cualquier juego WAve 5 a una version anterior, no tardará en actualizarse e incluir la wave 5....

tranquilos...

eso sí, un consejo les doy, no usen el live por ahora...despidanse de él o auto-baneense....es mejor que perder la posibilidad de instalar los juegos y algunos dicen que hasta los saves...

¿Cómo?Explícate porfavor...
Te contesto, Waves Patcher es un parchador de Isos de 360, cuando sale una nueva WAVE, lo unico que hace Microsoft es cambiar y/o insertar actualizaciones en el sector VIDEO del disco...lo que hace el programa Waves patcher es que:
1) detecta que Wave es la imagen ( aun no detecta Wave 5, por lo que es posible que te la muestre como Wave 4 u otra )...
2) Convierte a cualquier Wave ( desde la 1 hasta la 4)
3) Se actualiza solo ( es posible que la proxima vez que lo abras ya exista una nueva version y pueda reconocer los juegos wave 5..que en realidad está muuy reciente).
4) Los juegos quedan en la Wave que eligas ( yo tengo firmware iextreme 1.51 por eso lo dejo en WAVE 3) para quemarlos por el metodo que mas gustes (CLONE CD, IMG BURN )
5) Con el wave Patcher puedes convertir wave 5 a wave 4 o 3...hay gente que ya lo ha hecho y sin problemas.
ADVERTENCIA! EL RIESGO DE BANEO ES TOTAL Y ABSOLUTO / POR LO TANTO SE RECOMIENDA NO CONECTARSE AL LIVE PARA JUGAR ESTOS JUEGOS "CONVERTIDOS DE WAVE"
Aqui hay un tutorial del software:
http://www.pordescargadirecta.com/dudas ... s-patcher/

espero haberte ayudado.
sorry a los administradores
Hola a tod@s:
ami con el activate iso y mi lite-on me dice que tengo que actualizar si no,no puedo jugar a ese juego.....
al gta de los dos episodios con wave 4 si puedo pero al lfd2 no..
salu2.
(mensaje borrado)
superdanimal escribió:Te contesto, Waves Patcher es un parchador de Isos de 360, cuando sale una nueva WAVE, lo unico que hace Microsoft es cambiar y/o insertar actualizaciones en el sector VIDEO del disco...lo que hace el programa Waves patcher es que:
1) detecta que Wave es la imagen ( aun no detecta Wave 5, por lo que es posible que te la muestre como Wave 4 u otra )...
2) Convierte a cualquier Wave ( desde la 1 hasta la 4)
3) Se actualiza solo ( es posible que la proxima vez que lo abras ya exista una nueva version y pueda reconocer los juegos wave 5..que en realidad está muuy reciente).
4) Los juegos quedan en la Wave que eligas ( yo tengo firmware iextreme 1.51 por eso lo dejo en WAVE 3) para quemarlos por el metodo que mas gustes (CLONE CD, IMG BURN )
5) Con el wave Patcher puedes convertir wave 5 a wave 4 o 3...hay gente que ya lo ha hecho y sin problemas.
ADVERTENCIA! EL RIESGO DE BANEO ES TOTAL Y ABSOLUTO / POR LO TANTO SE RECOMIENDA NO CONECTARSE AL LIVE PARA JUGAR ESTOS JUEGOS "CONVERTIDOS DE WAVE"
Aqui hay un tutorial del software:
http://www.pordescargadirecta.com/dudas ... s-patcher/

espero haberte ayudado.

Gracias por responder! Supongo que este programa no permitirá quitar la actualización que priva de hombrew no? ojalá algún día no muy lejano salga algo... :-| :-| :-|
Un saludo!
Vaya royo con esto de las Waves, estoy por desflashear mi lector para no tener que estar a cada momento abriendo y cerrando la consola; total para lo que juego no compensa. Si no fuera porque no se que hacer con las copias de seguridad...

saludos!
Wild_art escribió:Vaya royo con esto de las Waves, estoy por desflashear mi lector para no tener que estar a cada momento abriendo y cerrando la consola; total para lo que juego no compensa. Si no fuera porque no se que hacer con las copias de seguridad...

saludos!


Que va hombre yo la mia la Flashee hace dos años y no la he vuelto abrir lo unico ke tienes que hacer es perchear los juegos y listo en eso tardas 2 minutos asi de facil
Confirmado. En jasper, ixtreme 1.4, L4D2, parchado con Waveparcher a wave 2, funciona correctamente, no pide actualizacion y es instalable.
alfatester escribió:Confirmado. En jasper, ixtreme 1.4, L4D2, parchado con Waveparcher a wave 2, funciona correctamente, no pide actualizacion y es instalable.

Cómo que no pide actualizacion?? que versión de dashboard y kernel tenías antes de poner el juego?? Eso quiere decir que siguiendo tus pasos, en mi consola con kernel 7371 (hackeable), podría jugar al ac2, tekken6, mw2... sin necesidad de actualizar perdiendo la versión de kernel 7371? Tengo entendido que hasta ahora sólo se puede jugar a estos juegos sin actualizar con el rebooter, haciendo el jtag...
Saludos.
xusclis escribió:Cómo que no pide actualizacion??

Disculpas. La consola ya fué previamente actualizada al update 8955, via pendrive, para poder usar el PES 2010. Obviamente está actualización es suficiente. Al meter el disco no pide otra más.
alfatester escribió:
xusclis escribió:Cómo que no pide actualizacion??

Disculpas. La consola ya fué previamente actualizada al update 8955, via pendrive, para poder usar el PES 2010. Obviamente está actualización es suficiente. Al meter el disco no pide otra más.

Ahh! eso sí! que lástima... bueno esperaré un poco más a ver si aparece algún modo de jugar a estos juegos sin actualizar...
Saludos!
pues te vas a perder unos juegazos por esperar, porque aunque ahora pierdas la vurnerabilidad por actualizar mas adelante se ara algo para usar homebrew en cualquier version , y que no tengamos ni que abrir la consola para acerle nada de eso
daviliyo__7 escribió:pues te vas a perder unos juegazos por esperar, porque aunque ahora pierdas la vurnerabilidad por actualizar mas adelante se ara algo para usar homebrew en cualquier version , y que no tengamos ni que abrir la consola para acerle nada de eso

Pues mira, hasta hace poco pensaba aguantar, pero no tengo ni idea ni de soldar ni de abrir la consola ni de nada de esas movidas que ahora requiere el acceso a hombrew. Así que voy a actualizar, luego será lo que dios quiera, pero al menos disfrutaré el assassins que le tengo unas ganas... Espero que tengas razón y en un futuro sea tan fácil y asequible el hombrew.
Saludos.
quiero aclarar algo,una pregunta

si mi consola no esta baneada,(porque no me he conectado al live),ya que el SAT me confirmo que estaba baneada

y juego a un wave4 con activate,iso,,(tengo ixtreme 1.6,liteon)
me banearan??
ya que voy a comprarme juegos,CODMW2,,L4D2,etc
y lo que no ckiero es perder eso de instalar en el HDD
o que alguien me diga que hacer :(
Por Dios, usar comas, signos de exclamacion, mayusculas cuando se debe y espacios que esto en vez de un foro empieza a parecer un jodido movil...
perdon :S
solo queria ayuda T_T
daviliyo__7 escribió:confirmado que es wave 5


}:/

Dejad de confundir a la gente .... NO ES WAVE 5, no existen los Wave 5 ni leches en vinagre. Sigue siendo un Wave 4 pero con la diferencia de que pide la última actualización posible que se puede descargar de xbox.com, meter en pen y enchufársela a la consola.
Ésa es la única diferencia con los anteriores Wave4.
Si lo parcheáis con el abgx, el parcheador de waves o con el ppf o matic pasará a Wave3 sin problema ninguno. No os liéis más con tanta pijada y tanto mendrugo que anda suelto, copón. ¬_¬
A ver que problema podria ocasioanar a la consola si se actualiza desde un juego que ha sido parcheado, se queda a medio actualizar? Ocasiona algun problema a la consola?

Por otra parte si actualizais desde un juego cargado desde activae.iso surgiria el mismo problema puesto que muchas actualizaciones pues reinicia la consola y despues sigue la instalación, y bueno cuando ha reiniciado no detecta el juego por el tema de activate .iso y no puede seguir con la actualización ya que no detecta el jeugo y la instalación en concreto, así que la mejor manera es actualizar con pendrive por ahora y pa los que esten prebanneados pues parchear es la mejor opción.

Alguien sabe el link oficial de microsoft para descargarte las actualizaciones? Y que sirva para todas las consolas que ahora mismo no lo encuentro. Postear el link de la actualización oficial y no betas ni versiones raras que algunas dan problemas , merci



EDITO: BUENO CREO Q ES ESTE YA LO ENCONTRÉ

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

Ese es el último del wifi????
No es por nada, pero el propio C4eva CONFIRMO que existia un WAVE5 con el Left 4 Dead 2 ... lo que sus firms (1.61) se lo tragaban igual ... puede que se identifiquen IGUAL aun siendo distintas Updates?
Buenas,

Con lo sencillo que es actualizar como mínimo a 1.6 y tirar de activate.iso, que salgan todos los wave que quieran. En cambio por medio del parcheo, cuando vayamos por el wave207 os estareis rayando con como parchearlo para jugar en 1.4, en 1.51 y etc (absurdo)

Un Saludo!
aunque fuera wave 5000 se parchearia igual que todos con solo un par de pasos , osea que yo veo mas rollo actualizar el firm del lector cada dos por tres
desde unos dias antes de la oleada ya tenia desconectada la consola (no se el tiempo exactamente)...alquile el tekken 6 y pensaba yo que me pediria actualizar ...pero no..supongo que ya me la habrian metido online antes sin darme cuenta...eso si, no tengo el tema de facebook y tal; de todas formas pienso que lo suyo es actualizar con un disco original o en su defecto por usb para que no haya fallos...posiblemente esos pantallazos y reinicios varios puedan deberse al intento de actualizacion con backups y si estan parcheados pues peor todavia...
un saludo
Hola! de dónde puedo sacar la actualización para jugar a los wave4?? es que he leido que actualizar desde un backup, sobretodo si uso activate.iso, puede ser peligroso...
Un saludo y gracias!
psicoactivo escribió:desde unos dias antes de la oleada ya tenia desconectada la consola (no se el tiempo exactamente)...alquile el tekken 6 y pensaba yo que me pediria actualizar ...pero no..supongo que ya me la habrian metido online antes sin darme cuenta...eso si, no tengo el tema de facebook y tal; de todas formas pienso que lo suyo es actualizar con un disco original o en su defecto por usb para que no haya fallos...posiblemente esos pantallazos y reinicios varios puedan deberse al intento de actualizacion con backups y si estan parcheados pues peor todavia...
un saludo


Lo unoco que hara la actualizacion wave 5 sera activarte las funciones del dash que tienes ya(actualizacion del wifi, que es la famosa wave 4, por lo que no te pidio actualizar). Esa es la razon de las dos waves tan seguidas:

wave 4: para los ofline la del wifi facebook...y seguramente chequeo de firms para preparar el baneo.
wave 5: para los offline es la misma, pero con todo activado
CMEBCN escribió:BUENO CREO Q ES ESTE YA LO ENCONTRÉ

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm


Actualizado desde pendrive, con este update funcionan L4D2 y PES 2010, comprobado.
Bingo62 escribió:
daviliyo__7 escribió:confirmado que es wave 5


}:/

Dejad de confundir a la gente .... NO ES WAVE 5, no existen los Wave 5 ni leches en vinagre. Sigue siendo un Wave 4 pero con la diferencia de que pide la última actualización posible que se puede descargar de xbox.com, meter en pen y enchufársela a la consola.
Ésa es la única diferencia con los anteriores Wave4.
Si lo parcheáis con el abgx, el parcheador de waves o con el ppf o matic pasará a Wave3 sin problema ninguno. No os liéis más con tanta pijada y tanto mendrugo que anda suelto, copón. ¬_¬


Hola, deberias ser mas humilde y no catalogar a la gente como "mendrugos" y decir que se confunde a la gente cuando esta mas que comprobado que si lleva una actualizacion nueva el juego es porque corresponde a una nueva "wave". El abgx ya te dice que o esta corrupto o corresponde a una nueva "wave". Espero que no te siente mal mi respuesta pero es que me fastidia que se catalogue a la gente porque si o pensando que lo que dice uno es la verdad suprema.
tengo una duda como puedo ver que dashboard tengo , estoy baneado y sigo viendo los divx en mi xbox lo del disco duro desgraciadamente no funciona pero bueno que se le va hacer tengo el tekken 6 modificado para wave 3 y el modern warfare 2
tambien parcheado para wave 3 y los dos funcionan bien ya se que la anterior actualizacion hace que funcionene estos juegos , si meto el puto juego me joderan los divx al pedir de nuevo actualizar para la nueva wave
ese es mi miedo y me gustaria que alguien me lo confirmara , ya que mi hermano ve muchos series via pendrive en la tele
cocods escribió:tengo una duda como puedo ver que dashboard tengo , estoy baneado y sigo viendo los divx en mi xbox lo del disco duro desgraciadamente no funciona pero bueno que se le va hacer tengo el tekken 6 modificado para wave 3 y el modern warfare 2
tambien parcheado para wave 3 y los dos funcionan bien ya se que la anterior actualizacion hace que funcionene estos juegos , si meto el puto juego me joderan los divx al pedir de nuevo actualizar para la nueva wave
ese es mi miedo y me gustaria que alguien me lo confirmara , ya que mi hermano ve muchos series via pendrive en la tele

No tienee nada que er la actualizacion de un juego con la actualizacion del sistema en si,creo yo bamos yo actualizaria sin mas el juego por que creo que podrias ver divx igualmente ese es un archivo que te queda en HD y no se borra a no ser que tu lo agas
me expresado mal el juego al que me refiero es El Left 4 Dead 2


Extraído de DKZ:

"Esta nueva Wave 5 incluye el SystemUpdate 8507. El Left 4 Dead 2

si actualiza desde el juego el update este a 8507 necesitara nuevos codecs divx y al estar baneado no me los podre bajar o
este update no necesita bajar nuevos codecs para este update 8507 , me gustaria que algun valiente me lo aclare , porque se podria dar la posibilidad de actualizar desde el juego y pum ya no puedo ver pelis divx porque al estar baneado no me deja bajar los nuevos codecs desde el live
buanas a tod@s,

vereis yo imagino que tendré un ixtreme antiguo ya que flashee mi liteon en enero pasado recien salido el flash y hasta ahora iba parcheando los juegos con pff matic (o algo así) y todo iba genial hasta que intenté jugar al left 4 dead 2 que me pide constantemente actulizar, al no tenerla conectada a xbox live la intento actualizarla por pen drive siguiendo estricatmente las instrucciones que habeis dado en este hilo pero ( o bien ya la tenia actualizada de antes, ya que yo hice una actualizacion por pen drive pero no sé qué versión era... o bien algo falla y no se me actualiza) ya que sin dvd en el letor , conecto el pen drive en todos los puertos usb de la consola, la apago y la vuelvo a encender pero se me queda colgada en la pantalla con el logo de xbox y solo continúa si desconecto el pendrive.....

por otra parte he leído que desconectando el disco duro (HD) el juego funcionaría y es así, pero....no puedo iniciar sesión ya que mis datos están en el HD y de etsa forma, no puedo jugar con 2 jugadores al juego asi que ando super perdido...ya no sé qué hacer...para poder jugar normale con los colegas de 2 jugadores con pantalla dividida tal y como hacía en el left 4 dead...

alguien me puede ayudar????


gracias
Hola, para el que pregunta por los codecs mpeg4, creo que se puede meter una actualizacion offline para que rulen. Eso si es "antigua", quiero decir que si ahora hacen algo para que no valga esa actualizacion "antigua" , ya es harina de otro costal :-?
Tengo una pregunta que es muy probable que ya hayais contestado pero: Los nuevos juegos con wave 5 se pueden parchear como hasta ahora hacia con el ppf-omatic?
entonces es cierto lo del wave 5... porque el wave patcher dice k es wave 4... y el abgx tmb... ?¿?¿ ME REFIERO AL MASS EFFECT 2
147 respuestas
1, 2, 3