¿Alguna forma de estraer una Iso grabada ya en un DVD?

Hola, hay forma de extraer imágenes que ya han sido grabadas en dvd's para poder usarlas con loaders?

Gracias.
Neopiro escribió:Hola, hay forma de extraer imágenes que ya han sido grabadas en dvd's para poder usarlas con loaders?

Gracias.

Claro, mediante un loader
claro, con xbox backup creator, podrás extraer los archivos

y para hacer una imagen ISO...

inicia por ejemplo el Programa IMGBURN y en vez de dar a Write Image to Disc, elige la opcion contraria, Create Image file from disc
Neopiro escribió:Hola, hay forma de extraer imágenes que ya han sido grabadas en dvd's para poder usarlas con loaders?

Gracias.


con el xbox backup creator de toda la vida.........
Muchas gracias, lo que hacia ahora era crear la iso con el xbox backup creator y luego extraerla por eso pregunto si se puede extraer sin crear la iso.
Neopiro escribió:Muchas gracias, lo que hacia ahora era crear la iso con el xbox backup creator y luego extraerla por eso pregunto si se puede extraer sin crear la iso.

Quizas te sirva: hilo_tutorial-extraer-y-actualizar-los-juegos-desde-pc_1362688

Decir que con el XeXMenu, puedes copiar a carpetas DVDs, pero no lo he probado.
Aprovechando este hilo!

¿Sabeis algun programa para descomprimir una ISO con MAC OS X?

Haber si alguien me puede ayudar, ya que mi particion en windows no me funciona....
:O :O :O Uffff...pues yo he estado bajando los mismos jeugos que ya tenía. No sabía de que se podía usar el XBC y IB. [flipa]
Gracias por los tips, hamijos!!!
midway escribió:Aprovechando este hilo!

¿Sabeis algun programa para descomprimir una ISO con MAC OS X?

Haber si alguien me puede ayudar, ya que mi particion en windows no me funciona....



Me autocito. Me han dicho de probar el programa "Drive-in", pero en todo caso haber si alguien sabe alguno mas.
8 respuestas