Estoy flipando!!!

Pues tengo muy poco espacio en C, cuando instalé XP le di 10Gb, ahora se me ha quedado muy pequeño (no sé tampoco muy bien porqué, quizá muchas actualizaciones de Windows), total que me pongo a mirar que ocupa y a desinstalar cosas y borrar otras. Llego a Documents and setings y me pongo a mirar, veo que la carpeta "archivos temporales de internet" ocupa 56Mb, entro a mirar que tiene y solo hay 20 archivos que no deben tener más de 1 Mb, salgo y digo, me voy a cepillar la carpeta, así que me da por copiarla a otra unidad (por si luego algo no funciona bien) y al copiarla entro a ver que hay y me encuentro dos carpetas, una llamada "Content.IE5" y otra llamada "Virtualized", además de un archivo desktop.ini.

¿Alguien sabe que porqué es eso?
Xp no te deja ver directamente el contenido de los archivos temporales de internet, para poder borrarlo todo hay que usar algún programa de optimización o así, por lo menos era lo que hacía yo. No te recomendaría que borraras esa carpeta ademas 56mb no es mucho para lo que puede llegar esa carpeta sino se tiene cuidado.
El problema es que 56Mb para mi ordenador si son muchos, tengo unos 500Mb libres solamente y quiero recuperar el máximo posible de espacio... Además que no me dejó borrarlo anoche, me salió un cartel diciendo que era una carpeta de windows y que no se podía borrar... eso me escamó más aún...

P.D. No la borré porque estuve hasta altas horas haciendo cosas con el ipod, hoy caerá en modo a prueba de fallos... total, crearé otra después de borrar, y si da problemas copiaré de nuevo la que tenía...
Opcion 1 )

Ccleaner (es gratuito), limpia los temporales de los S.O y de todos los navegadores etc... yo suelo recuperar 500mb/1gb cada vez que lo hago (1 vez cada semana o asi)

Opcion 2 )

Limpiador de windows , que te comprime los datos si usas ntfs , y de paso , te limpia todos los temporales de windows , navegadores etc...

Por rapidez te recomiendo la opcion 1.
Probaré el CCleaner antes de "capar" nada, pero es que tengo la sensación de tener un troyano o algo... le importaría a alguien hacer la prueba de copiar esa carpeta en otra ubicación a ver si le sale también otro contenido?

Edito:

He pasado el CCleaner y el tamaño ha disminuído de 56Mb a 7Mb, me convence, no me pondré a "podar" Windows...
Me alegro de que solucionaras tu problema, pero creo que deberías de pillarte un disco duro un poquito más espacioso, así el sistema te iria mejor y más desaogado, aunque utilizar el ccleaner es por lo menos bajo mi opinión casi obligatorio.

saludos
Apuesto a que tienes miles de puntos de restauración.
Si quieres ganar unos interesantes megas entra en la carpeta de Windows y borra todas las carpetas que empiecen por $NtUninstall. Estas son las copias de seguridad que hace el sistema al istalar actualizaciones y lo único que hacen es ocupar espacio, si después de la instalación tu sistema va bien, no las necesitas para nada. Son ocultas así que tendrás que habilitar ver archivos y carpetas ocultos.
7 respuestas