INSTALAR JUEGOS

Buneas queria preguntaros que es mejor:¿ jugar en la xbox 360 con el juego instalado en el disco duro o directamente desde el cd?que beneficia mas a la consola?
Es mejor instalándolos en el disco duro, ya que reduces tiempos de carga, y no desgastas el lector de la consola.
El punto negativo, es que si tienes muchos juegos y quieres instalarlos, necesitarás un disco duro de 60 o 120 gigas.

Un saludo. ;)
obviamente es mejor instalarlos, sobretodo porque te evitas el molesto ruido del lector y reduces los tiempos de carga en algunos juegos... además que así el lector no sufre... Osea que si puedes instalalos sin lugar a dudas.

Salu2.
y como les instalas???? o os referias a comprarlos en el bazar????
eldegallegos85 escribió:y como les instalas???? o os referias a comprarlos en el bazar????

no hablan de juegos de bazar. Hablan de juegos en formato físico (dvd). Introduces el dvd en la consola, y eliges la opción Instalar, en lugar de "Jugar al juego". Se copia el contenido completo del dvd al disco duro, y solo se usará el lector de dvd al iniciar el juego (lógicamente, para comprobar que sigue estando en tu poder el disco original, sino bastaría con alquilar un juego en el videoclub y listo.)

Salu2
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien me puede pasar aquel hilo donde decia que juegos es mejor instalar y cuales no, plis.
Megaturboman escribió:Alguien me puede pasar aquel hilo donde decia que juegos es mejor instalar y cuales no, plis.

te refieres a este: hilo_hilo-oficial-juegos-instalados-en-el-disco-duro_1124614 ????
Megaturboman escribió:Alguien me puede pasar aquel hilo donde decia que juegos es mejor instalar y cuales no, plis.

En resumen en todos los casos merece la pena instalar el juego en el disco duro (en unos juegos merece más la pena que en otros pero siempre merece la pena). La única excepción es Halo 3, que instalado aumenta los tiempos de carga, pero tambien te quitas el ruido del lector, así que no es malo del todo.
litos001 escribió:

te refieres a este: hilo_hilo-oficial-juegos-instalados-en-el-disco-duro_1124614 ????

Seguir en ese hilo de instalación de juegos...

newdreamer
8 respuestas