No sale de mod B y error e64

Hola compañeros, bueno estoy asustado, no me sale de modo B, estaba dando a liteon erase y no me dio tiempo de apagar y encender así que le di a intro/device id
y me decia algo asi como failed lo del estatus. Despues se puso solo en modo B y ahora me dice que esta en modo B con lo cual no puedo darle a lo del deviced id.

intente habrir la bandeja para que se quitara el modo B y nada... puse el cable de la lectora a la xbox(ya que lo tenia al puerto sata del ordenador) y nada no abria tampoco y me tiro el errr e64

Ahora la tengo conectada al ordenador en ningun caso he cerrado el jungleflasher, espero que tenga solucion y me podais ayudar que tengo aqui la xbox por un lado en modo b el ordenador... enfin un tinglao jaja

Un saludo y gracias
Vuelve a realizar todos los pasos (eso siempre k tengas la key guardad). 1º borra, 2º apaga el lector 1 segundo y enciendelo y dale a device intro, despues graba. suerte!
Bueno muchas gracias primero que nada ya solucione el problema ya esta flasheado con lt que alegria jejeje

un saludo y gacias al igual que a los demas que me han ayudado si leen el post
2 respuestas