Problema con tarjeta grafica,8800 gts.

Hola muy buenas,llevo unos dias,que el pc me va mal,todo sucedio de la siguiente forma.
Jugando a un juego de los actuales,empezo a salir problemas graficos,y colgarse el pc,me dado cuenta,q ya no deja entrar a ningun juego,desinstle los drivers de nividia,ultimos,y volvi a instalarlos y tal,pero al querer entrar en el panel de nvidia no me deja,y es raro porque sale q esta instalado,y la instalación,de los mismos no da errores,me dado cuenta,q no me deja poner mas resoluciones apartir de 1024,tenia el programa winfox,q venia con la grafica,q vale hacerle oc para subir y tal,las tenia subida algo,y siempre me fue bien,pero en el winfox,ahora no me sale para tocarlas y tal,y lo mismo con el ventilador q trae la grafica,es como si no dejara tocarla,por ningun lado.

Me fijado q en ingles,pone como algo de q esta suspendida la grafica,o hibernando,el ventilador va a muy pocas revoluciones,por lo q le veo a simple vista,porque ya os digo q de información como antes,nada sale,y lo mas sorprendente,es q al ir a apagar el pc,las opciones de suspender y de hibernar,vienen q no se puede usar,pero lo raro,esque el pc,me va bien todo,menos eso,los juegos q tengo,me dice q no tengo grafica para poder jugar y tal y cual.

Es como,si estuviera ella misma puesta en ese modo,al verse puesto en peligro por un calenton jugando,pero no se quitarla de esa modo,la verdad,creo q me paso antes alguna vez,de q no iba,y me salia cuadraditos al cargar el SO,pero esos cuadraditos y tal,solo aparecen en esa carga,en el So,no salen,todo muy extraño la verdad.
0 respuestas