Comprar SSD Dudas:

Hola, pues vereis tengo un disco duro Samsung de los normales de 500GB entonces mi idea es, ganar velocidad de carga en juegos y cosas, y estoy pensando en comprar este SSD http://www.pccomponentes.com/INTEL_X25_ ... _SATA.html pero claro nose si notare mucha diferencia de tiempos de carga y tal, con el mio actual ya me va todo rapidillo, el SSD seria basicamente para el Sistema Operativo, Photoshop, y algunos juegos de esos que tenga que cargar mapas grandes. La verdad quiero uno que vaya a notar la diferencia [tadoramo]
Salu2! ;) y espero la respuesta! por 200€ como muchisimo haver si me recomendais ese o otro si ese no lo veis bien.
En rapidez, lo vas a notar muchísimo ya que lo puedes comparar con los Velociraptor
Arranque del sistema operativo en 4 o 5 segundos, los programas se cargan bastante mas rapido y en los juegos bajan mucho los tiempos de carga
Yo pillaría dos de 40 y los pondría en raid0, ya verás la cara de velocidad que se te queda cuando arranques el SO por primera vez.
GhOsHe escribió:Yo pillaría dos de 40 y los pondría en raid0, ya verás la cara de velocidad que se te queda cuando arranques el SO por primera vez.

Puesto a gastarme 200€ haria eso, pillaba 2 de 40GB en lugar de uno de 80GB y los ponia en raid0 y encima creo que tendria algo mas de capacidad [+risas]

Salu2!!
Hola, pssfff pues entonces nose que hacer, haver solo quiero un disco duro SSD pero que sea de los rapidos que me vaya rapidisimo ese SSD que compre, que para eso lo quiero, no quiero raid0 ni nada de eso solo quiero 1 pero no tiene por k ser 200€ ... puede ser de mucho menos, basicamente lo quiero para instalar 1 o 2 juegos el photoshop y el sistema operativo claro ...
Salu2!
4 respuestas