Poltergeist en mi PC,reinicios espontáneos al irme a dormir

Pues eso.Van 3 días que dejo el pc descargando y a la mañana siguiente me siento a ver el progreso,y oh! sorpresa,mi PC se reinició.

No creo que sea temperatura,ya revisé,no tengo opciones de reiniciar o apagar luego de ciertos eventos.Siempre dejo Utorrent o Jdownloader,y repito no tengo activadas opciones de apagar o reiniciar el equipo al terminar.

Llamaré a un sacerdote,por si las moscas. [carcajad]
Llama a Iker Jimenez por si acaso xDD.
Mira el visor de sucesos, a ver si ahi te sale algun error que pueda dar con tu "poltergeist"
Pues he visto el visor de sucesos en herramientas administrativas y nada.

Pasaré un antivirus.

P.D Aún no puedo localizar al padre Karras [mad]
Prueba tambine a pasarte el memtest, para ver como estan las memorias.
Descartando el tema memorias, también podría ser algún servicio inútil que te haya activado algún programa. Échale un ojo al msconfig. [ginyo]

Salu2!
No es por nada, pero cada vez que leo un mensaje así siempre especifican lo mismo la gente (y ya son varios mensajes entre foros y IRC), que tienen cargado el jdown + programa torrent (en la mayoría de los casos el utorrent), prueba a dejar el ordenador solo con uno de los dos programas y ya dirás si se reinicia solo o no.
Que se reinicie s´´olo, no es ningún polstergeist...
Lo que era un poltergeist es lo que me pasaba a mi hace tiempo con mi PC, con el Windows 98 SE, que recuerdo, estar durmiendo en la cama, y encenderse sólo el ordenador... Eso sí que acojona, y no es coña...
Actualizaciones de Windows puede ser. Si está puesto para actualizarse a las 3:00, pues bajará las actualizaciones, instalará y reiniciará. De ahí puede venir el tema. También puede ser algún cuelgue a lo bestia, pero entonces te avisaría posteriormente. Mira si es lo primero ;)
nesquik escribió:No es por nada, pero cada vez que leo un mensaje así siempre especifican lo mismo la gente (y ya son varios mensajes entre foros y IRC), que tienen cargado el jdown + programa torrent (en la mayoría de los casos el utorrent), prueba a dejar el ordenador solo con uno de los dos programas y ya dirás si se reinicia solo o no.

Exactamente asi dejo la máquina en las noches,subiendo en el uTorrent y bajando en el Jdownloader.

Ah!,sobre de las actualizaciones automáticas no sé que carajos estaban activadas (bajar e instalar solas) si yo mismo las desactivé al instalr windows en el disco duro.Esto si que me huele a poltergeist. :O

DMCSH2,que miedo tu caso. [666]
8 respuestas