[ DUDA ] Error 280 Reading Block 200, siempre igual!

Bueno chicos, esta es mi duda:

Ya tengo 4 exploits metidos sin problemas. Hace un rato me trajeron una Xenon con 7371 para JTAG y solde todo perfecto y sin problemas (Yo utilizo Pinheaders y el mismo nanddumper desconectable facilmente).

Sueldo los pin headers con flux y estaño de excelente calidad, corro el NANDPRO a leer la nand, VA PERFECTO.

Pero me tira el mismo error siempre al llegar al bloque 0x000200. Y ahi se cuelga con el mismo error.

Ahora bien, reinicio y empiezo con el: nandpro lpt: -r16 nand_part2.bin 0x000200 y perfecto hasta el final.

Asi lo que hice fue armar dos NANDS que el degraded las abre perfectamente, tirando UN SOLO BADBLOCK aleatorio.

Tengo la KV y el CONFIG extraidos (Extraje 3 veces con reinicios y todo y con Totalcommander dan identicos) asi que en eso estoy seguro.

Pero no se, todavia no me siento seguro de borrar la nand y escribirla. La idea mia es que extraiga todo de una y que las dos me tiren iguales.

Hace un rato acabo de hacer lo mismo con el mismo nandumper en mi FALCON y ambas Nands (Extrayendo y reiniciando cada vez que lo hacia) me dan OK e iguales con Degraded y Total, asi que asumo que no es el Nandumper.

Me quedan dos opciones:

1) Jugarme y flashear un Xell, Cargar Linux y flashear el XBR desde ahi.

2) Borrar la NAND y escribirla y luego tirarle un 360 Flash Tool para que quede barbaro.

3) Verificar de nuevo soldaduras (Cosa que yo directamente dejo los pinheaders puestos, soy muy cautin con eso).

¿Que me recomiendan?

Saludos!!.
0 respuestas