A los que teneis ADSL Vodafone [duda]

Estoy viendo esta oferta http://tienda.vodafone.es/frontalAdsl/c ... o?idPack=1

El modem usb es para navegar cuando estamos fuera de casa o como debo entenderlo ???
Aver, te cuento como va la cosa:
La ventaja de eso es que tienes internet desde el momento en que contratas el servicio. ¿como? Pues con el modem usb que te dan,lleva una tarjeta SIM. se conecta en un puerto que tiene el router para el modem (o directamente, la ventaja del router esque te da conexion wifi) pones el pin y ya tienes internet, hasta que te pongan la linea. Apartir de hay, cada vez que uses el Modem, por ejemplo cuando vallas de viaje, te cobraran (ami 2 € al dia) y tambien podras usarlo gratis en caso de averia(creo que tienes que llamar antes). Y el fijo, tambien se puede meter en un Movil por que te dan una otra tarjeta SIM con numero de movil y otro de fijo (2 numeros) La tarjeta sim va en un aparato que te dan que este ya tiene la entrada para conectar un telefono fijo, y tambien puedes meter la tarjeta en un movil para llevar el fijo contigo.

Bueno, basicamente es eso. [oki]
Zalla escribió:Aver, te cuento como va la cosa:
La ventaja de eso es que tienes internet desde el momento en que contratas el servicio. ¿como? Pues con el modem usb que te dan,lleva una tarjeta SIM. se conecta en un puerto que tiene el router para el modem (o directamente, la ventaja del router esque te da conexion wifi) pones el pin y ya tienes internet, hasta que te pongan la linea. Apartir de hay, cada vez que uses el Modem, por ejemplo cuando vallas de viaje, te cobraran (ami 2 € al dia) y tambien podras usarlo gratis en caso de averia(creo que tienes que llamar antes). Y el fijo, tambien se puede meter en un Movil por que te dan una otra tarjeta SIM con numero de movil y otro de fijo (2 numeros) La tarjeta sim va en un aparato que te dan que este ya tiene la entrada para conectar un telefono fijo, y tambien puedes meter la tarjeta en un movil para llevar el fijo contigo.

Bueno, basicamente es eso. [oki]

Muchas gracias en primer lugar.

2e al dia pero sin limite?

El fijo en el mvl esta incluido en el precio final ?
Aver, esque es lo que te dan, una tarjeta y un aparatito para que conectes la sim al fijo, y tambien la puedes conectar en un movil. Yo pago ese precio y viene todo incluido
Zalla escribió:Aver, esque es lo que te dan, una tarjeta y un aparatito para que conectes la sim al fijo, y tambien la puedes conectar en un movil. Yo pago ese precio y viene todo incluido

Y ese mvl lo puedo llevar conmigo y usar llamadas fijas gratis ?
Si que puedes llevar el movil contigo ( siempre que sea de vodafone, claro ) y realizar llamadas fijas gratis

Saludos
yo hace 2 dias que contrate vodafone, y estoy con el modem usb, decir que joder que lento es el cabron madre mia va mas lento que los 56k, la duda que tengo con el telefono es que yo no veo nada para conectarlo a la linea del telefono solo veo para poner el cargador y ya, es el modelo gris
¿como lo conecto?
6 respuestas