Opiniones sobre lg 42lf2510

Hola, estoy mirandome lcds y he visto el lg 42lf2510 que sale por unos 600e ¿alguien tiene esta tele? ¿podriais pasarme opiniones? No he visto comentarios por ningun sitio.Gracias por adelantado
No te puedo decir que calidad ofrece esta tv porque lo desconozco, pero te puedo decir que en mediamarkt estaba hace poco a 570 euros, y ahora en pixmania esta a 519 euros.

Puedes ver peliculas en mkv a traves de los usb.
Ok gracias zenither, ya he visto el hilo del tema de los mkv. Ya supongo que buscandola un poco saldra mas barata, prefiero comprarla en tienda fisica. A ver si alguien que la tenga puede dar su opinion. La verdad, la vi funcionando en tv3hd y se veia de escandalo.
Mi consejo es que si te gusta te la compres, como te metas en la rutina de informarte de televisiones no compras nada, yo las he visto en centros comerciales y se ve de lujo Si te empiezas a fijar en los numeros esos que el ojo humano casi no aprecia esta por debajo de otras pero si tu la ves bien compratela.

SALUDOS
MAs brata te diría que imposible, en todos sitios que la disponen está como mas barata a ese precio. Lo que podrías esperar a que baje, pero también es arriesgarse a que en lugar de bajar la retiren ya del mercado, a mi me parece muy buen precio para la tv que es y no se si barán el precio mas.

Un saludo.
Pues gracias a todos por responder, la verdad, es un follon comprarse una tele, que si no tiene 100hz, que si tiene 5ms de respuesta y no 3, que si negros...
Nada a dar una vueltas a ver si rasco algo del precio y si no ya esta. Ya contare experiencias
Saludos
5 respuestas