Duda con cine 3d

Hola!, esta noche tengo pensado ir a ver avatar en 3d y he pensado vale me ponen las gafas y veo 3d peero que pasa con la gente que lleva gafas de por si porque ve mal? XD alguien podria decirme como ? Me ahorarria un viaje de 56 km graciaaas xDDD
Consejo: ponte las lentillas. XD

Xq según que gafas es práctimente impsible ponerte las 2, y si lo es, no es nada cómodo.

Yo con las que vi la peli, eran un poco más grandes que unas gafas normales, pero hacía imposible usar 2.

Salud2s
ok... :( que pena weno intentare colocarmelas encima ( a ver loq ue sale ) xD graciaas
Yo creo que no deberías preocuparte, yo cuando la vi tenia lentillas pero mi novia llevaba las gafas y sin ningun problema, aunque tambien dependerá del tipo de gafas que te den
Pero vamos que estarán pensadas para gente con gafas
Yo he visto varias así, y ningún problema siendo un gafotas miope, eh, no se como serían las que usaste Eric, pero normalmente son bastante más anchas y no hay problema en ponerlas encima ;) .
yo la vi ayer y me pude las gafas 3d encima sin problemas, y eso que mis gafas no son pequeñas
uyyy gracias xD defintivamente oi sera un dia redondo ( avatar + mass effect 2 ) xD gracias ^^
Skylyzer escribió:uyyy gracias xD defintivamente oi sera un dia redondo ( avatar + mass effect 2 ) xD gracias ^^

Ya lo creo tio! Como te han dicho por ahí, ningún problema para la gente que lleva gafas. Que los disfrutes!
Mirate la peli en 2D XD.

Y si llevas gafas es un poco incómodo. Hasta que le encuentras la posición, luego "te olvidas" de ellas.
He de decir que me llevé las gafas de pasta, no las finitas, asique, si son finas tus gafas, no creo que tengas problemas.
8 respuestas