Quería compartir con vosotros este PRECIOSO huevo de pascua

Se que este hilo va mas bien en el foro de PC y de Software Libre (Linux) pero como ahí casi que no postea ni dios, he pensado que compartir esta curiosidad que a mi me ha emocionado muchísimo en el offtopic tampoco tiene nada de malo.

Es un huevo de pascua que podrás disfrutar solo si tu sistema operativo es Linux, tecleando unos comandos en la consola.

Pero si aqui todos usais Windows, os lo traigo en forma de captura de pantalla (que adjunto al final), pues a muchos de vosotros puede gustaros pese a no poder verlo por vosotros mismos en vuestros PCs (doy por hecho que la mayoria de aqui usais Windows)

El truco consiste en abrir la consola de comandos e ir poniendo esto :

aptitude moo

Luego

aptitude -v moo

Id añadiendo V, hasta un total de 6 V tal que asi

aptitude -vv moo

aptitude -vvv moo

etc

Resultado ? (Leed atentamente en la consola las respuestas a los comandos que he ido introduciendo [carcajad] )

Imagen

A ver cuantos de vosotros sabéis a que rinde homenaje este genialísimo huevo de pascua :p

Yo estoy orgulloso de no haber necesitado la sexta V en el comando para así saber de qué se trataba XD XD XD
No.

Si nadie lo sabe (cosa que dudo mucho, o quiero pensar que no es así xDDD) acabaré diciendolo, pero me gustaría ver que tras leer el dibujo de la consola y su último comentario, alguien es capaz de adivinar a que se esta rindiendo homenaje :p
El pequeño príncipe xD
Es algo parecido a lo de poderes de supervaca, no? XD
Nylonathathep escribió:El pequeño príncipe xD

[oki] [plas] [beer]

Imagen

Imagen

Yo me emocioné mucho porque este es un libro que deberíamos haber leido todos si o si.... y ya entrando en lo personal y subjetivo, es un libro que representa mi infancia, que adoro y me trae mucha nostalgia xDDD

Desde hoy me gusta aún mas mi sistema operativo [carcajad]

Mirar un pequeño extracto del libro con el que comprender un poco mas este huevo de pascua... es que es SUBLIME:

"Cuando encontré alguna persona mayor que me pareció un poco lúcida, hice la experiencia de mi dibujo número 1, el de la boa y con el elefante dentro, que siempre he conservado. Quería saber si era verdaderamente comprensiva; pero siempre me respondía "Es un sombrero". Entonces no le hablaba ni de serpientes boas, ni de bosques vírgenes ni de estrellas. Me ponía a su altura. Le hablaba de bridge, de golf, de política y de corbatas. Y la persona grande se quedaba muy satisfecha de haber conocido a un hombre tan razonable "

He aquí un extracto maravilloso y precioso con el que de niño me sentía identificado Y AHORA TAMBIEN, QUE COJONES de uno de los libros mas bellos, sencillos y perfectos jamás escritos: El Principito.
Es bueno si, pero está al reves! xD Además así no se le confunde con un sombrero...

Muy buen libro, pero creo que hay que leerlo de pequeño. O si no con esa mentalidad.
Inki escribió:Es bueno si, pero está al reves! xD Además así no se le confunde con un sombrero...

Muy buen libro, pero creo que hay que leerlo de pequeño. O si no con esa mentalidad.

Mentira jejeje bueno yo me lo leí de pequeño y da la casualidad de que me lo regalaron de nuevo estas navidades (hace muchos años que lo perdí al prestarselo a una de esas personas que les dejas un libro y nunca mas se supo) y ahora con 25 años lo disfruté mas que nunca :D te das cuenta de mas cosas y las lees con mas cariño y comprensión que nunca, sobre todo si eres de los que habrían dicho que es una serpiente comiendo un elefante, de los cuales me considero jejejejeje
Inki escribió:Es bueno si, pero está al reves! xD Además así no se le confunde con un sombrero...

No te creas, este es de esos libros que si lo lees de adulto entiendes cosas que de niño no lo hacías, por eso es tan bueno.
raistlin_wizard escribió:

No te creas, este es de esos libros que si lo lees de adulto entiendes cosas que de niño no lo hacías, por eso es tan bueno.

EXACTO

Copio aqui algo que puse en un mensaje de antes como un EDIT: para quien no lo leyese antes.

Mirar un pequeño extracto del libro con el que comprender un poco mas este huevo de pascua... es que es SUBLIME:

"Cuando encontré alguna persona mayor que me pareció un poco lúcida, hice la experiencia de mi dibujo número 1, el de la boa y con el elefante dentro, que siempre he conservado. Quería saber si era verdaderamente comprensiva; pero siempre me respondía "Es un sombrero". Entonces no le hablaba ni de serpientes boas, ni de bosques vírgenes ni de estrellas. Me ponía a su altura. Le hablaba de bridge, de golf, de política y de corbatas. Y la persona grande se quedaba muy satisfecha de haber conocido a un hombre tan razonable "

He aquí un extracto maravilloso y precioso con el que de niño me sentía identificado Y AHORA TAMBIEN, QUE COJONES de uno de los libros mas bellos, sencillos y perfectos jamás escritos: El Principito.
obvio que el principito. Ya se que esat respondido, pero como me la sabia... :-|
11 respuestas