Help !! Mensaje de windows no original cuando si lo es

Hola a todos, veries hace 1 mes o asi le pille a mi cuñada un mini portatil Samsung N130 creo que era, venia intalado el W7 starter lo estube probando y iba bastante bien, pero hace un par de dias que se le ha puesto el escritorio en negro y le dice que podria ser una copia no original, pero evidentemente si lo es, sabeis como se puede solucionar.

Haber si nos podeis ayuda e intentar ser lo mas claro posibles ya que no tengo acceso al oredenador ya que ella esta en Uruguay y lo que le diga que tiene que hacer tiene que ser muy claro porque ella no sabe nada de estos temas y yo se poquito, muchas garcias a todos.
Si es original, tendrá la licencia que venía con el pc. Habrá que llamar a Microsoft y que te orienten ellos.

Saludos
Aunque suene obvio, has comprobado si realmente es original o si está activado ¿?

Prueba a ejecutar el script slmgr -xpr (y te debería decir que está activado) y si lo está y es original, como te dicen, llamada a microsoft y ver que solución dan. Salu2 !!
A mi me paso lo mismo. Tengo el Windows 7 original y derrepente me decia que no era original. Volvi a poner el serial y nada decia que no era original. Pienso que puede ser un virus o algo parecido, ya que justo paso cuando quite el firewall...
Tube que formatear :S y ya me fue todo bien.
Tener en cuenta que muchas veces cuando comprais un Windows os viene con un serial VALIDO pero SIN ACTIVAR. Si pasa los días de activación y no lo activais os salta el mensaje de que es pirata así que os tocara llamar a Microsoft y seguir los pasos para la activación (que casi seguro que es eso).

Saludos
Changs escribió:Tener en cuenta que muchas veces cuando comprais un Windows os viene con un serial VALIDO pero SIN ACTIVAR. Si pasa los días de activación y no lo activais os salta el mensaje de que es pirata así que os tocara llamar a Microsoft y seguir los pasos para la activación (que casi seguro que es eso).

Saludos

eso iba a decir yo, parece muy obvio, pero muchisima gente no lo sabe y lo hace (mas bien no lo hace)
La mayoria de las veces suele ser eso, que no venga activado, se acaben los dias y salte ese error.

Pero en otras ocasiones sulen ser programas raros y otras cosas (como virus) que eliminan el certificado de validacion (nombrecertificado.XRM-MS) de windows vista y 7, entonces vienen los avisos de windows no originales.

Ami me paso con una portatil gateway y windows vista, de pronto me aparecio el mensaje de que no era original, despues de pasar un rato por google di con que se me habia borrado el certificado de validacion.

Desde un cd de inicio, elimine un virus que tenia, luego arranque en modo a prueba de fallos, y repuse el certificado que consegui por ahi ;), reinicie y santo remedio a mis pesares.

Salu2
Opino igual que los compañeroes eolianos, creo que se trata de la no activación del producto, pero ojo si no lo has activado en su debido tiempo, puede que tengas algunos problemillas para poder activarlo, es lo que tiene el software del hombre más rico del mundo
7 respuestas